El precio de Bitcoin sube a mas de $ 8,500 después de las noticias positivas del G-20 sobre regulaciones

El precio de Bitcoin sube a mas de $ 8,500
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 18
    Shares

5/5 (4)

Bitcoin y otras crypto monedas muestran recuperación después de los comentarios positivos de la Junta de Estabilidad Financiera sobre las crypto monedas.

Tras una dura semana pasada para las crypto monedas, los reguladores del G20 aparecen esta semana aportando grandes aspectos positivos a la comunidad de las crypto monedas.

El presidente Mark Carney dijo que no hay necesidad inmediata de regular las monedas digitales en estos momentos.

Algunas de estas noticias positivas se referian a las regulaciones monetarias digitales. El 18 de marzo, justo un día antes de que comenzaran las reuniones de la cumbre del G20 Buenos Aires, el Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) publico una carta en la que el presidente Mark Carney dijo que no hay necesidad inmediata de regular las monedas digitales en estos momentos.

Los constantes rumores sobre la aplicación de regulaciones globales a las crypto monedas han causado temor y pánico en esta comunidad durante las últimas semanas, lo que ha provocado que los precios de todas las crypto monedas oscilen de un lado a otro en una tendencia local bajista.

"La evaluación inicial del FSB es que los cripto-activos no representan riesgos para la estabilidad financiera global en este momento. Esto se debe en parte a que son pequeños en relación con el sistema financiero." Ha comentado Carney 

Poco después de que estallara la noticia, una nueva ola de positivismo y optimismo barrió los mercados de las crypto monedas. Bitcoin recupero el lunes alrededor de $ 1200. La crypto moneda había caído por debajo de los niveles de $ 7500 y el lunes 19 de marzo se observó un aumento de $ 8673.46, según los datos de CoinMarketCap.

Bart Stephens, cofundador y socio gerente de Blockchain Capital.

Bart Stephens, cofundador y socio gerente de Blockchain Capital, dijo que debe tenerse en cuenta que el anuncio del FSB no anula por completo la posibilidad de regulaciones sobre las crypto monedas en el futuro, pero sin duda le da a los inversores crypto un respiro en esta gran corrección.

Joe Van Hecke, fundador y socio gerente de Grace Hall Companies.

Joe Van Hecke, fundador y socio gerente de Grace Hall Companies, hizo comentarios en las mismas lineas diciendo que:

"Hubo algunos comentarios positivos de la Junta de Estabilidad Financiera hoy que crearon algunas noticias alcistas muy necesarias para el bitcoin y las crypto monedas en general. El asunto ha sido machacado en los últimos meses con una avalancha de mala prensa ".

Todos los ministros de Finanzas del G20 quieren que bitcoin sea reconocido como un activo

Todos los ministros de Finanzas del G20, que desean abordar los problemas de evasion fiscal que esta ocasionando el mercado de las crypto monedas, abordaran muy probablemente este tema en detalle. Los países del G20 quieren que las crypto monedas sean reconocidas como un activo y no como dinero. Al catalogar a las crypto monedas de activos, quedarían sujetas al impuesto a las ganancias de capital.

Klaas Knot, presidente de De Nederlandsche Bank NV y miembro del comité estándar de evaluación de vulnerabilidades de FSB,

Klaas Knot, presidente de De Nederlandsche Bank NV y miembro del comité estándar de evaluación de vulnerabilidades de FSB, dijo:

"Lo podemos llamar cripto-activos o tokens de criptografía, pero de ninguna manera crypto monedas. No creo que ninguno de estos criptos satisfaga los tres roles que juega el dinero en una economía".

Además de Bitcoin, otras criptomonedas importantes como Ethereum y Ripple también mostraron una buena recuperación el lunes.

Y tu que opinas. ¿Es este el comienzo para los toros de este año?. Deja tu comentario¡.

 

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 18
    Shares

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!