Pronostico Precio Bitcoin Hoy dia 9 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy dia 9 de mayo de 2018

Spread the knowledge
  • 1
    Share


5/5 (2)

Pronostico Precio Bitcoin hoy bajo presión.

La caída del precio de bitcoin en los últimos días, parece que muestran una inseguridad en el mercado sobre la tendencia alcista, aunque por otra parte los análisis técnicos y los históricos demuestran que los toros parecen tener el control los traders profesionales y los grandes inversores aún no han levantado las cartas. Parecen estar empujando los precios a la baja de una manera sutil pero también pudiera ser  una consolidación que podría entenderse como una acumulación.

Publicidad

Conferencia Consensus

Puede ser que efectivamente los traders profesionales y grandes inversores estén bajando el precio de bitcoin para hacer una acumulación de bitcoin en previsión de que durante la conferencia consensus pueda haber una subida del 10 al 70 por ciento del precio de bitcoin para recoger ganancias y provocar otra caída aun mayor que la actual provocada por la huida de los traders novatos que se apunten a la vista de la generosa subida del precio de bitcoin que pudiera producirse por la conferencia consensus, como demuestran los históricos.

Opción de fase de acumulación.

Si lo que pasa es que estamos afrontando una fase de  de acumulación, los precios deberían subir con el tiempo, por lo que podríamos establecer posiciones a medio plazo. Sin embargo, no tenemos fundamentos suficientes ni relevantes durante las últimas 24 horas y además tenemos el dólar fortaleciéndose.

La zona de los 9.000 dólares del precio de bitcoin. El campo de Batalla.

Parece claro que la zona de los 9.000 dólares es el campo de batalla que enfrenta a los toros y los osos por el control, así que deberemos esperar para ver una señal clara que nosotros apostamos por que será ALCISTA.

Y tu ¿Qué piensas que pasara?

 

Por favor Valora este articulo



Spread the knowledge
  • 1
    Share
Publicidad

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.