Pronostico Precio Bitcoin Hoy dia 8 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 2
    Shares

5/5 (2)

El precio del bitcoin encuentra apoyo en la zona de los 9.000 dólares

Tras el cansancio de los traders esperando perforar la zona de los 10.000 dólares, los débiles han decidido recoger ganancias lo que ha provocado una caída de los precios, aun así el precio de bitcoin ha encontrado en la región de los 9000 dólares un soporte, consolidando aun mas el mercado esa zona.

Recogida de Ganancias.

El no haber llegado a superar el precio del bitcoin la barrera de los 10.000 , ha sido una de las razones que ha generado la recogida de ganancias. Lo bueno de esto es que estos traders no van a repetir el mismo error, y ahora depende de ellos generar el impulso  alcista para que el precio de bitcoin rompa la barrera de los 10.000 dólares, asi que este impulso se espera que sea más rápido y mejor.

Mercado Bitcoin lento.

En corto plazo, el precio de bitcoin seguirá así. Los toros por su parte continúan generando impulso que genere demanda para conseguir de una ver mover los precios por encima de los 10.000.

Pronostico.

Estamos muy seguros de que los precios del BTC van a continuar encontrando soporte en la zona de los 9000 dólares. Mientras el precio de bitcoin permanezca ahí, podemos considerar que los toros tienen el control.

El sentimiento de los trader  claramente es alcista. Por tanto este momento seria un buen momento para abrir una posición que parta desde el soporte de los 9.000 dólares para recoger ganancias a medio plazo al pasar por los 10.000 dólares.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 2
    Shares

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!