Pronostico precio Bitcoin hoy dia 29 de abril de 2018

Pronostico precio Bitcoin hoy dia 29 de Abril de 2018

Spread the knowledge


5/5 (1)

Durante el viernes el precio de Bitcoin cayo un 1%, aun así el mercado parece ofrecer un buen soporte en la línea de los 9000 dólares pero cuidado, si se perfora ese soporte el mercado Bitcoin podría caer a niveles de los 8000 dólares.

Publicidad

La barrera psicológica de los 10.000 dólares, el numero redondo.

Por otra parte si el precio de Bitcoin sigue rebotando en la zona de los 9000 dólares podría ser una señal clara de consolidación y el mercado tendería a la próxima barrera psicológica de los 10.000 dólares. Este numero redondo es muy importante y si lo alcanzara y consolidara estaríamos viendo el precio de  bitcoin impulsado por los toros hasta los 12000 dólares.

Si por el contrario perforamos los 8.000 dólares podríamos estar viendo a los osos tirar del precio hasta niveles de 6000 dólares.

Es tiempo de Observar.

Aun se esta consolidando el soporte de los 9.000 dólares. Por lo tanto seguimos esperando una señal clara de entrada al mercado, ya que en la actualidad no encontramos ninguna señal que nos permita entrar con los dos pies pisando en firme a una buena posición ya que la volatilidad podría ser un problema.

Os mantendremos informados.

Por favor Valora este articulo



Spread the knowledge
Publicidad

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.