Pronostico Precio Bitcoin Hoy 24 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 24 de mayo de 2018
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

5/5 (3)

Pronostico Precio Bitcoin Hoy : Caida y Panico en el Mercado Bitcoin.

La gran caída del precio de bitcoin en las ultimas horas es el fruto de la perforación del soporte de los 8000 dólares del precio de cotización de bitcoin.

Como decíamos ayer si perforábamos el soporte de los 8000 dolares del precio de Bitcoin, esto sometería a una fuerte presión a la baja al mercado. Esto ha hecho que los osos definitivamente ganen la batalla a los toros y recuperen la tendencia bajista

Sin razones especificas que justifiquen esta caída del precio de bitcoin.

No hay razones que expliquen esta caída de los precios, el temor a las fluctuaciones del mercado o la manipulación típica del mercado de bitcoin pudieran ser las razones principales.

El Movimiento Lateral Precios de Bitcoin han cansado a los traders débiles.

El movimiento lateral que representa la negociación de los precios de Bitcoin durante varios días cerca de la zona de soporte a agotado a los inversores y traders más débiles que se han cansado de la falta de impulso y que esperaban la minima excusa para salir del mercado.

Al vender todos ellos a la vez han movido el precio de bitcoin más a la baja.

Pronostico

Esperamos ver un soporte en la zona de los 6500 dólares del precio de bitcoin, eso si, el pánico puede apoderarse de l mercado de bitcoin y llegar al soporte de los 6000 dólares rápidamente.

También es posible que veamos un cambio en el sentimiento de riesgo y, si sucede eso, cosa muy rara, podríamos ver los precios cambiar su tendencia al alza.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!