Pronostico Precio Bitcoin Hoy 23 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 23 de mayo de 2018
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 2
    Shares

5/5 (1)

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 23 de mayo de 2018 : Bitcoin cae frente al dólar de nuevo

Durante la jornada del pasado martes dia 22 de mayo, el precio de bitcoin continuo su caída hacia el soporte de los 8000 dólares. Esto debido al aumento del valor del dólar, que como ya hemos explicado muchas veces esta íntimamente relacionado con el precio de cotización del bitcoin. Habitualmente cuando el dólar adopta una posición fuerte o un impulso alcista beneficioso, el precio de bitcoin cae.

La barrera del soporte de los 8000 dólares para el precio de bitcoin.

El pasado martes dia 22 de mayo, el precio de bitcoin cayo un 2,3 % en el frame de las 24 horas. Esto no es ni mas ni menos que la continuacion de la caída de las ultimas semanas.

El proximo objetivo a monitorizar parece que será el soporte de los 8000. Por lo que aquí se pondrá a prueba si el precio de bitcoin consolido bien a este nivel o no.

Los dos escenarios posibles.

  • Si perforamos el soporte de los 8000 dólares del precio de bitcoin, el mercado podría continuar su caída hasta los 6000 dólares del precio de cotización de Bitcoin. Si esto ocurriera, el impulso alcista del mercado de bitcoin quedaría totalmente agotado, evidenciando que los mercados de criptomonedas están comenzando a perder el favor de nuevo.
  • Si rebotamos en los 8000 dólares del precio de bitcoin, aspiraríamos de nuevo a enfrentarnos a la resistencia de los 9000 dólares del precio de cotización de bitcoin que difícilmente superaremos y podríamos aprovechar la zona comprendida entre los 8400 dólares de soporte y los 9000 dólares de resistencia para operar aprovechando las oscilaciones del precio de bitcoin en esa zona.

Atrapado en posiciones cortas que esperaban la subida de esta semana.

Si como advertimos en nuestro articulo pasado, tienes dos opciones. Cambiar tú estrategia de corto a largo plazo, lo cual te asegurara el objetivo marcado o vender ya y asumir las perdidas.

Pronostico:

Continuar atentos a ver que ocurre en el soporte de los 8000 dólares del precio de bitcoin.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 2
    Shares

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!