Pronostico Precio Bitcoin Hoy 16 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 16 de mayo de 2018

Spread the knowledge
  • 1
    Share


5/5 (3)

Pronostico Precio Bitcoin Hoy : Continua soportado en la zona de los 8000 dólares en una ultima oportunidad para los toros.

El precio de Bitcoin continua cotizando hoy en la línea limite de la zona de seguridad de los 8000 dólares. Esto indica que la batalla entre los toros y los osos sigue abierta en esa zona de los 8000 dólares del precio de bitcoin.

Publicidad

Batalla entre los toros y los osos en el precio de bitcoin hoy.

Los toros y los osos siguen batallando en la zona de los 8000 dólares exactamente apoyándose en la linea de los 8100 dólares del precio de cotizacion de Bitcoin en una ultima y desesperada oportunidad de activar la tendencia alcista.

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 16 de mayo de 2018-2

Manipulación en el precio de Bitcoin. Un mal cotidiano.

Sin duda alguna los traders profesionales y las ballenas de los mercados de las criptomonedas saben como hacer soltar los bitcoins a los peuqeñoes y aficionados traders.

Gracias a la gran cantidad de criptomonedas, en este caso bitcoin, o al estudio detallado del comportamiento histórico de los traders no profesionales que actúan en manada, los traders profesionales y las ballenas cargadas de criptomonedas pueden ponerte en situacion de venderle tus monedas a un precio nada deseado para el vendedor pero que viene muy bien a un comprador que sabe que momentos o días despues el mismo subira el precio del mercado.

¿Cómo se identifican estas actuaciones de manipulación del precio de Bitcoin ?

Al contrario  de lo que podemos pensar es muy fácil de identificar. Ocurre como en la sociedad actual, usando los medios de comunicación mas consultados para estos activos. Los Blog no independientes subvencionados por grandes capitales que tienen grandes inversiones en Bitcoin, o similares.

Su forma de actuar es sencilla y eficiente: Crear grandes expectativas para conseguir inyectar capital en el mercado que les interese y después tirar el precio para comprar estos activos al mejor precio posible para volver a manipular el precio de bitcoin después y lograr vender en la mejor posición.

En Estos días hemos visto amenazas muy serias de venta de gran cantidad de Bitcoins de Carteras de MT.Gox, lo que todo el mundo sabe que baja los mercados, baja el precio de bitcoin.

Atrapado en una posición en corto en Bitcoin.

Si te has quedado atrapado en una posición en corto en Bitcoin y te lo puedes permitir, aguanta. La tendencia del precio de Bitcoin a largo plazo es alcista.

Programa una venta para recuperar lo invertido aprovechando asi cualquier subida puntual vendiendo al instante tus Bitcoins y recuperando así tu inversión, si es que quieres recuperarla.

Pronostico para hoy

Esperar a que pase el pánico de las ultimas presioens creadas por las diferentes noticias de Mt. Gox, el robo en el exchanger Chino y la confiscación de todo su material por parte del Gobierno, Consensus 2018.....

Solo queda estar atento al precio de Bitcoin y esperar la señal de entrada a este mercado sin precipitarnos.

Por favor Valora este articulo



Spread the knowledge
  • 1
    Share
Publicidad

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.