Pronostico Precio Bitcoin Hoy 14 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 14 de mayo de 2018

Spread the knowledge
  • 1
    Share


5/5 (2)

Pronostico Precio Bitcoin Hoy : Consolidando y expectante.

Los precios del Bitcoin continúan consolidando levemente por debajo de la zona de los 9000 dólares, así ha pasado todo el fin de semana.

Publicidad

Perdida de control de los toros en el precio de cotización de Bitcoin.

Aunque los toros perdieron fuerza durante el fin de semana y el mercado se sintió un poco inestable, parece que  el razonamiento ha mantenido el precio del bitcoin consolidando en la zona de los 9000 dólares. Ahora el mercado fluye de nuevo con normalidad y parece que los toros esperan su momento para empujar el precio de  bitcoin en una fuerte y repentina tendencia alcista.

Comportamiento totalmente inesperado del mercado en cotización de bitcoin.

Para todos los que seguimos el Bitcoin de cerca es una sorpresa que los mercados no hayan mantenido una tendencia alcista frente a las noticias tan positivas que hacían referencia a Wall Street. 

Blockchain gusta a mas gente cada dia.

Los banco sestan empezando a integrar la tecnología blockchain para sustituir sus sistemas tradicionales ya que esto favorece en muchos aspectos a la industria a largo y medio plazo.

Esto quiere decir que los toros tendrán su momento, varios momentos, pero cuidado  con las posiciones en este punto para no quedarse atrapados en movimientos a corto plazo que sean revertidos.

El futuro mas claro cada día.

Cada día más empresas de prestigio  y renombre acepta a bitcoin como medio de pago y esto es sin duda una señal muy positiva a tener en cuenta a largo plazo. Estas empresas además entran con proyectos de futuro con una alta alta capitalización  y esto es una evidencia clara de que bitcoin y el mercado de las criptomonedas ha llegado para quedarse.

Por favor Valora este articulo



Spread the knowledge
  • 1
    Share
Publicidad

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.