Pronostico precio Bitcoin hoy

Pronostico precio Bitcoin hoy 1 de Mayo de 2018

Spread the knowledge
  • 1
    Share


5/5 (1)

En el pronostico precio Bitcoin hoy continuamos en largo (4h) con movimiento lateral.

Seguimos desde el lunes con un movimiento lateral por debajo de los 10.000 dólares.

Publicidad

Como ya hemos explicado muchas veces el nivel del precio bitcoin de los 10.000 es psicológicamente muy importante, es por esto que pensamos que vamos a continuar el precio del bitcoin con problemas para romperlo.

Oportunidades, siempre el lado bueno del precio de bitcoin.

Por otra parte esa dificultad para que el precio de bitcoin rompa la barrera de los 10.000 dólares, esta llena de oportunidades: En corto podemos aprovecharnos de los retrocesos tras alcanzar el máximo hacia los 10.000.

Precauciones

Como ya hemos ido comentando toda esta semana, si rompemos el soporte de la zona de los 9.000 dólares, casi seguro veríamos desplomes del precio de bitcoin hasta los 8000 y si llegamos a tocarlo un segundo movimiento hasta los 6000 dólares que es la zona donde ha habido una consolidación del precio de bitcoin en los últimos tiempos.

Hay que superar la barrera de los 10.000 dólares en el precio del Bitcoin.

Desde nuestro punto de vista, si bitcoin no supera en los próximos meses la barrera de los 10.000 para terminar consolidándose en los 12.000 dólares, bitcoin podría estar en apuros. Así que sin duda, hablando en largo, Bitcoin y otras criptomonedas penden de un hilo y estos meses serán cruciales para este mercado de las criptomonedas.

Comparte y suscríbete para estar siempre al día de las ultimas noticias reales y de los mejores pronósticos y señales para el precio de bitcoin

Por favor Valora este articulo



Spread the knowledge
  • 1
    Share
Publicidad

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.