Pronostico precio bitcoin dia 25 de abril de 2018

Pronostico precio bitcoin
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 4
    Shares

5/5 (2)

El precio de Bitcoin sigue avanzando a buen ritmo hacia la zona de los 10.00 dólares, la próxima barrera psicológica a superar.

Tras vencer la resistencia de los 9000 dólares.

Tas superar la resistencia de los 9000 dólares debemos estar atento a la fuerza de la subida de bitcoin para ver cuanto tardara en llegar a la próxima barrera psicológica de los 10000 dólares. Sin embargo la barrera de los 10000 dólares es una barrera muy fuerte y por lo tanto veremos muchas ventas y es probable que haya una pequeña corrección en el camino a los 10000 dólares por Bitcoin.

Controlando que el precio se mantiene en la región de soporte alrededor de 9000 dólares, debemos interpretar que los precios continúan bajo el control de los toros, que buscaran superar los 10.000 y más allá en el corto plazo.

Un mercado muy tranquilo las ultimas 24 horas.

No hemos visto ningún movimiento importante en el mercado en las últimas 24 horas por eso vemos una cierta estabilidad en el mercado.

Este panorama es muy diferente al que vivíamos el año pasado, cuando la volatilidad era mucho más alta.

Esto es una muestra evidente de madurez del mercado Bitcoin y de que no hay muchas cosas que puedan salir mal a partir de ahora, por eso vemos a los traders e inversores comenzar de nuevo en el mercado para no perderse esta carrera alcista.

Pronostico.

Veremos una cierta corrección y consolidación durante la jornada. Debemos continuar vigilando la región de los 9000 por si el precio de Bitcoin llegan allí. Si vemos un buen soporte allí, entonces podemos estar seguros de que la siguiente fase alcista esta en camino.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 4
    Shares

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!