Politica KYC

La política KYC, (Know your Customer), es cada vez mas importante en las empresas financieras. Conocer al cliente se ha convertido en algo esencial para poder prevenir robo de identidad, lavado de dinero, fraude financiero y la financiación de actividades terroristas.

ALTCOINS AYE S.L., en adelante:”La EMPRESA”, en este caso bajo la denominacion comercial VENTABITCOINS,  mantiene una política de cero tolerancias al fraude, y está tomando todas las medidas posibles para prevenirlo. Cualquier actividad fraudulenta será documentada y comunicada a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes.

Prevención:

Ventabitcoins supervisa todas las ventas a sus clientes, por cualquiera de los canales de venta utilizados, utilizando una variedad de medidas de seguridad y control de fraudes. Para asegurar sus transacciones electrónicas es necesario que comunique a LA EMPRESA  cierta información suya, como ya se explica en los términos y condiciones de uso de Ventabitcoins

 

Cuando compra Bitcoins u otras divisas digitales necesitamos los siguientes documentos:

Una copia de su DNI / Pasaporte / Permiso de conducir o una copia de otro documento con una foto de su propietario.
Copias de las dos partes de sus tarjetas de crédito utilizadas para realizar los depósitos,  si usa este medio:
– En la parte frontal: el nombre, la fecha de caducidad, los 6 primeros y los 4 últimos dígitos deben estar claramente demostrados.
– En la parte trasera: se puede ocultar el código CVV, pero su firma, los 6 primeros y los 4 últimos dígitos de la parte frontal deben estar claramente demostrados.
Una confirmación de su domicilio. Podría ser un recibo de servicios públicos / extracto bancario o cualquier otro documento de ese tipo emitido a su nombre por los últimos dos meses. Lo principal es que contenga su nombre, dirección y la fecha de emisión.

Entre otros especificados en los términos y condiciones.

¿Cuándo tengo que proporcionar estos documentos?

Sabemos que la creación de su cuenta de cliente no es un proceso ágil, pero es totalmente necesario para evitar blanqueo de capitales o financiación del terrorismo entre otros.

¿Cómo puedo enviar estos documentos?

Por favor escanee sus documentos, o tome una foto de alta calidad, guarde las imágenes como JPG, PNG o PDF, y posteriormente adjuntelas en el formulario de solicitud de alta como cliente.

¿Cómo sé que mis documentos están seguros con ustedes?

LA EMPRESA tiene como prioridad más alta la seguridad de los documentos, y trata todos los documentos que recibe con el mayor respeto y confidencialidad acorde a la LOPD de Esapña. Todos los archivos que obtenemos son completamente protegidos utilizando el nivel más adecuado de encriptación en cada paso del proceso de revisión.

Agradecemos su cooperación para ayudarnos a hacer de Ventabitcoins un lugar más seguro para la compra de criptomonedas.