El objetivo de los procedimientos anti-lavado de dinero que Ventabitcoins implemente, es asegurarse que los clientes se comprometen en ciertas actividades que son identificadas como un estándar razonable, minimizando la carga de responsabilidad y el impacto en nuestros clientes legítimos.

LAVADO DE DINERO

Se entiende como lavado de dinero al hecho de convertir dinero u otro instrumento financiero obtenido de actividad ilegal hacia dinero o inversiones que aparentan ser legítimas, para que la fuente ilegal no pueda ser rastreada. Las leyes nacionales e internacionales que se aplican a las empresas, cuyos clientes pueden depositar y retirar fondos de sus cuentas, hacen que sea ilegal para la compañía de Ventabitcoins, o sus empleados o agentes a involucrarse conscientemente o intentar involucrarse en una transacción monetaria derivada de un delito.

 

PROCEDIMIENTOS IMPLEMENTADOS

El objetivo de los procedimientos de anti lavado de dinero de Ventabitcoins asegurar que los clientes se comprometen en ciertas actividades que son identificadas con un estándar razonable, y al mismo tiempo minimizar la conformidad con el impacto en los clientes legítimos. Ventabitcoins se comprometido a asistir a los gobiernos para combatir la amenaza de lavado de dinero y el financiamiento de actividades terroristas alrededor del mundo.

Ventabitcoins revisa las actividades y transacciones significantemente sospechosas, y reporta dichas actividades a los FCSE. Para defender la integridad de los sistemas de reporte y para salvaguardar el negocio, el marco legal provee protección a los proveedores de dicha información.

Para poder minimizar el riesgo de lavado de dinero y actividades de financiamiento terroristas, Ventabitcoins no acepta depósitos en efectivo ni desembolsa efectivo bajo ninguna circunstancia. Ventabitcoins se reserva el derecho de negarse al proceso de transferencia en cualquier momento, en donde crea que la transferencia puede estar conectada de cualquier manera a alguna actividad de lavado de dinero. Está prohibido para Ventabitcoins informar a sus clientes de que se ha cedido información a los FCSE de una actividad sospechosa de estos.

REVELACIONES ADICIONALES

Identificación

Con el propósito de cumplir con las leyes de anti lavado de dinero,Ventabitcoins requiere 2 diferentes documentos para verificar la identidad del cliente:

El primer documento que requerimos es un documento legal emitido por el gobierno con la foto del cliente. Puede ser un pasaporte emitido por el gobierno, carnet de condicir (para países donde la licencia de conducir es un documento de identificación primario) u otras ID Card.

El segundo documento que requeriremos es un estado de cuenta con el nombre del cliente y su dirección actual emitido con una antigüedad no mayor a 3 meses, puede ser un estado de cuenta, estado bancario, una declaración jurada, o cualquier otro documento con el nombre y dirección del cliente emitido por una organización internacional reconocida. Ventabitcoins  también requiere de una forma de solicitud física firmada y enviada a la compañía.

Los clientes están obligados a enviar identificación actualizada, así como información de contacto a la mayor brevedad posible, tan pronto ocurra algún cambio.

Los documentos en cartas occidentales deberán ser traducidos al Inglés por un traductor oficial; la traducción deberá de ser estampada y firmada por el traductor y enviada junto con el documento original con una foto clara del cliente en ella.

DEPOSITOS Y RETIROS

Ventabitcoins requiere que en todas las transferencias  el nombre del cliente se encuentre presente y deberá coincidir con el nombre que Ventabitcoins tiene de cliente en sus registros.

No se aceptan depósitos de terceros.

Referente a los retiros, de cualquier moneda o divisa, deberá de ser retirado desde la misma cuenta y con el mismo nombre con que fue recibida. Para retiros en donde el nombre del receptor se encuentre presente, este, deberá de ser exactamente igual al nombre de cliente que se tiene en nuestros registros.

Si el deposito fue hecho por transferencia bancaria, los fondos podrán ser retirados únicamente por transferencia bancaria del mismo banco y a la misma cuenta de donde se ha originado. Si el deposito fue hecho por medios electrónicos de transferencia de moneda, los fondos deberán ser retirados solamente por los medios electrónicos de transferencia de moneda a través de el mismo sistema y a la misma cuenta de la cual se han originado.

En caso de necesitar por razones justificadas y legales nuestra política AML completa, por favor solicítela contactando con nuestro departamento legal.