Invertir en Bitcoin. Una idea mucho mejor de lo que pensabas.

Invertir en Bitcoin
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Sin votaciones aun

Invertir en Bitcoin. La gran idea.

Es difícil ignorar las monedas digitales en estos días. Con titulares como "Si compró $ 5 de Bitcoin hace 7 años, sería $ 4.4 millones más rico" en Internet, nos está obligando a muchos de nosotros a pensar si debemos invertir nuestro dinero en Bitcoins.

Pero entonces, justo cuando está a punto de dar el paso, comenzaron a aparecer noticias como:  "Bitcoin es un fraude" o "ICO es una estafa absoluta" . Lo cual haria dudar a cualquiera que se inicia en este mundo.

El ser humano ridiculiza lo desconocido. Le asusta.

La realidad es que el ser humano es asi. Ya ha ocurrido otras veces. Muchas cosas sin las que hoy dia no podiramos vivir,  se ridiculizaron por completo cuando se hicieron populares por primera vez.

Científicos influyentes y expertos, pensaron que la bombilla era una farsa absoluta cuando Thomas Edison la estaba desarrollando. Lo mismo le paso a la primera persona que camino con un paraguas por las calles británicas que fue arrojada con basura, y también durante mucho tiempo, muchas personas tuvieron un miedo real a las computadoras personales.

¿Le suena?. Es lo mismo que pasas hoy día con el Bitcoin. Analizaremos dos aspectos de la inversión:  la volatilidad y el riesgo de los precios, para darnos cuenta de por qué invertir en Bitcoin es una idea mucho mejor de lo que se podría pensar.

Volatilidad de precios

Lo primero que todos los opositores a la inversión en Bitcoin le dirán es que es demasiado volátil. Pero no es tan volatil si lo comparamos con los commodities más asentados, como el oro, a la larga.

En su punto más bajo en 2017, Bitcoin cotizaba a poco menos de $ 800. Esto comparado con el máximo de hoy de $ 6000, es una diferencia de mas del 720%. Tambien podemos decir que Bitcoin no ha cotizado a menos de $ 1,000 en los últimos 7 meses. Es evidente que tiene sus altibajos, pero en general, a la larga, tiene una trayectoria ascendente.

Es importante recordar que a corto plazo, todas las inversiones mostrarán algún tipo de volatilidad. Lo que el precio hace a largo plazo es lo que más le importa a los inversores serios.

Si miramos el precio del oro (que algunos sugieren que es una de las mejores inversiones a largo plazo ), pinta una imagen mucho más volátil en el último año.

Etereum cotizó a $ 7,98 en el 1 er de enero de 2017. En su nivel más alto en junio, alcanzó $ 410, eso es una diferencia 5,137%. Al igual que Bitcoin, Ethereum tiene sus altibajos, pero nuevamente, está en una trayectoria ascendente en general a largo plazo.

Es cierto que estas son solo dos de las más de 1,000 criptomonedas que hay en el mercado hoy en día, pero si eres nuevo en invertir en monedas digitales, es mejor que empieces por ellas ya que son las mas estables de todas.

Riesgo

Cuando los inversores miran el riesgo, a menudo lo comparan con la recompensa potencial para ver si la inversión vale la pena. También recuerde que no hay una inversión en este planeta que no conlleve algún tipo de riesgo.

El analista de Saxo Bank, Kay Van-Petersen, predice que en 10 años las criptomonedas representarán el 10% del volumen diario promedio de comercio de moneda fiduciaria y que el precio de Bitcoin alcanzará los $ 100,000 . Eso significa que si usted invierte en un Bitcoin hoy en $ 4,800, su inversión aumentará en más de 2,000% en 10 años. Ninguna otra inversión puede acercarse a este tipo de retorno potencial.

Investing Haven predice que Ethereum aumentará a $ 1,000 para 2018 y más allá . Eso significa que potencialmente puede duplicar su rendimiento en unos pocos meses, con un aumento constante previsto a largo plazo.

En ambos casos, el riesgo vale la pena teniendo en cuenta el retorno potencial.

En caso de duda, mira lo que hacen las personas que saben del tema y asesorate.

Si todavía está indeciso y no está seguro de si invertir o no en bitcoin es una buena idea, aisle sus emociones y observe lo que están haciendo los expertos. Personas son conocidas por tomar decisiones sabias en el campo de la inversión.

Richard Branson, por ejemplo, es un gran defensor de Bitcoin y toda su tecnología subyacente, Blockchain, mientras que Bill Gates ha estado gritando durante mucho tiempo las alabanzas de las monedas digitales, llamándola " mejor que la moneda ".

El multimillonario, Tim Draper, dijo haber hecho más de $ 110 millones con sus inversiones de Bitcoin y el gerente de fondos de cobertura, Michael Novogratz, dijo que felizmente invertirá el 10% de su valor neto en monedas digitales, incluyendo Bitcoin y Ethereum.

Si aun tiene dudas en Ventabitcoins.com podemos asesorarle sin compromiso.

Conclusión

Por supuesto, como con cualquier inversión, nunca es aconsejable poner todo su dinero en una sola cartera o activo, pero como parte de una cartera equilibrada, Bitcoin es un valor que vale la pena tener en cuenta.

Campbell Harvey, profesor de finanzas de la Universidad de Duke , dijo: "Para mí, sin embargo, Bitcoin no es solo una moneda, sino también puede tener otras muchas e importantisimas aplicaciones en el futuro".

Y esa es la única razón de la compra y venta de las monedas digitales, por qué es probable que aumente su valor a lo largo del tiempo. La cosas va mucho más allá de solo una moneda. Tiene el potencial de revolucionar todas las industrias tal como la conocemos.

Cuando busques invertir en criptomonedas, mira un poco más allá de los hechos superficiales que la mayoría de los escépticos gritan felices. Ellos se darán cuenta, tarde, de que invertir en monedas digitales es mucha mejor idea de lo que podian pensar. Además, asegúrese de haber elegido la plataforma adecuada para hacerlo. En ventabitcoins.com ponemos a tu disposición nuestra tienda de bitcoins  y tu cartera digital para bitcoins para comenzar ya a invertir en Bitcoins.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!