El índice de confianza del bitcoin lanzado por Thomson Reuters.

El índice de confianza del bitcoin lanzado por Thomson Reuters.
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 14
    Shares

5/5 (1)

El índice de confianza del bitcoin lanzado por Thomson Reuters. La ultima manera de medir el estado del Bitcoin.

¿Como funciona el nuevo índice de confianza del bitcoin lanzado por Thomson Reuters?

El indice funcionará a través de seguimiento de páginas web y redes sociales para representar el sentimiento en el mercado de bitcoin.

Thomson Reuters Corp hará un seguimiento y análisis de la confianza del mercado en torno al bitcoin en cientos de sitios web de noticias y redes sociales para ayudar a los inversores a operar en el mercado de crypto monedas.

Una nueva versión de sus Índices MarketPsych.

Este indice se trata de una nueva versión de sus Índices MarketPsych, re configurados en cooperación con la firma de investigación de comportamiento económico MarketPsych Data LLC.

escaneará más de 400 sitios web, muchos específicos de crypto monedas o divisas digitales, para capturar la confianza y los temas que mueven el mercado, dijo ayer la firma a través de un comunicado.

Investigar el clima de mercado y analizar la confianza, es una práctica popular entre los operadores de activos tradicionales.

El auge de los precios de las criptomonedas en los últimos años ha impulsado una gran industria online en la que los individuos intercambian ideas en foros, y las páginas de noticias reportan sobre los últimos desarrollos del mercado de divisas digitales.

Algunos analistas incluso han vinculado la actividad en internet, por ejemplo las búsquedas de “bitcoin” en Google, con el precio de la criptomoneda más famosa.

“Las noticias y las redes sociales están impulsando la inversión y el proceso de gestión del riesgo más que nunca con el continuo aumento de operaciones pasivas y basadas en algoritmos cuantitativos”, dijo Austin Burkett, jefe global de Quant y Feeds de Thomson Reuters.

El bitcoin subió más de 1.400% el año pasado, alcanzando un máximo de mas de US$20.000 en diciembre. Desde entonces ha perdido más de la mitad de su valor.

Servicios de Alertas y Señales para el trading de criptomonedas.

También existen otros servicios de alerta y señales para inversores como el que ofrece VentaBitcoins a sus subscriptores VIP. Estos sistemas son altamente fiables y productivos con retornos de mas del 70% de media.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 14
    Shares

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!