El exchanger de criptomonedas ArbX sufre una perdida total de fondos y es acusado de estafa

El exchanger de criptomonedas ArbX sufre una perdida total de fondos y es acusado de estafa
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Sin votaciones aun

El exchanger de criptomonedas ArbX sufre una perdida total de fondos y es acusado de estafa, segun la empresa es un problema técnico.

La plataforma de inversión e intercambio de Cryptomonedas arbX se enfrenta a acusaciones de estafa después de que dijo a los usuarios que estaba "Investigando la pérdida completa de fondos".

Una serie de actualizaciones a raíz de lo que arbX describió como una "cuestión tecnológica" dijo a los inversores de sus tres fondos separados que todo su capital había desaparecido.

"Lamento decir que estamos investigando una completa pérdida de fondos - todos ellos estaban centralizados en las billeteras", dijo el fundador Jonathan Weltman

ArbX supuestamente tenía alrededor de 100 clientes, pero aún no se sabe cuánto se mantuvo el servicio en conversión de monedas.

Weltman posteriormente añadió que tenía la intención de "restaurar" los fondos sin entrar en detalles completos sobre cómo esto sucedería. Agregó que la compañía había "cometido un error".

"Cometimos un error y perdimos monedas, después de un fallo de unidad intentamos restaurar las copias de seguridad pero estas eran correctas", continuó."Tengo la intención de encontrar una manera de hacer pagos hasta que el fondo se restaura. Estoy trabajando en la venta de nuestra propiedad intelectual como una manera de financiar esto. "

La empresa tenia al Banco de Bitcoin BTCpop como un administrador de capital.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!