GENESIS MINING DETIENE OPERACIONES EN CAROLINA DEL SUR

- SEND YOUR ID CARD BOTH SIDES. MUST CONTAIN YOUR SIGNATURE -SEND YOUR PAYPAL EMAIL

4.83/5 (6) GENESIS MINING DETIENE OPERACIONES EN CAROLINA DEL SUR POR ORDEN DEL GOBIERNO. La Comisión de Valores de Carolina del Sur ha ordenado a Genesis Mining y a Swiss Gold Global detener su actividad y por tanto los contratos de minería en la nube en este estado, por no cumplir con los requisitos legales necesarios. Según el documento, los contratos de minería en la nube representan valores ya que, “los contratos incluyen la inversión de dinero en una empresa común con la expectativa de recibir beneficios derivados principalmente de los esfuerzos…

Leer mas

Nuevo Servicio Privado de Wallet para Crypto Monedas

Nuevo Servicio Privado de Wallet para Crypto Monedas

5/5 (6) Nuevo Servicio Privado de Wallet para Crypto Monedas en VentaBitcoins. Bajas Tasas. Privacidad. Disponibilidad. Seguridad. Regístrate en tan solo 3 minutos con tu Email y un nombre de usuario. Todas tus Crypto Monedas en un solo sitio. Comodidad y Privacidad para ti. Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ether, Monero, Dogecoin. Podrás tener todos tus saldos y monedas en tu wallet con las tasas mas bajas y toda las garantías que ventabitcoins te ofrece. Ahorrate las costosas tasas de otros servicios. Conectate desde tu movil con nuestro diseño movil responsive.…

Leer mas

Litecoin: La capitalizacion cruza ya los 13 mil millones de Euros

Litecoin: La capitalizacion cruza ya los 13 mil millones de Euros

5/5 (2) Litecoin: La capitalizacion cruza ya los 13 mil millones de Euros y sigue aumentando. El alza en los precios se ha atribuido a la combinación de un mayor interés por el Bitcoin y el potencial de Litecoin para convertirse en el método de pago mas común para los pagos más pequeños no fueran viables. El salto de precios provocó un clamor de desesperación en Twitter bajo el hashtag #ShouldveBoughtMoreLitecoin, ya que los inversionistas lamentaban no haber comprado más del altcoin cuando los precios eran bajos. Litecoin Crecimiento Masivo…

Leer mas

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!