China declara la guerra a Bitcoin

China declara la guerra a Bitcoin

5/5 (3) China declara la guerra a Bitcoin. La preocupación del gobierno chino es mas que evidente. Que el gobierno chino está seriamente preocupado con el Bitcoin y otras monedas digitales es un hecho consumado con las prohibiciones y regulaciones de las ultimas semanas de las ultimas semanas. Primero fue la  prohibición de las (ICO, por sus siglas en inglés)  y posteriormente los intercambios comerciales con criptomonedas. El Gobierno Chino no ha dicho su ultima palabra. Por lo que se puede saber desde ayer, China esta preparando una nueva legislación…

Leer mas

Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre

Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre

Sin votaciones aun Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre y aun así bitcoin sigue al alza. ¡IMPARABLE!. Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre: OKCoin y Huobi. Estos han emitido declaraciones diciendo que cerrarán todas las casas de cambio bitcoin y yuan para el 31 de octubre. Los dos mayores exchanger de china cerraran el 31 de Octubre. Fue ayer por la mañana cuando de manera independiente pero simultanea, anunciaron su cierre en sus propias webs.  No obstante, el comercio entre monedas digitales…

Leer mas

Brutal expansion del Bitcoin

Brutal expansion del Bitcoin

5/5 (2) Brutal expansion del Bitcoin a principios de esta semana A principios de esta semana, la mayor empresa de medios de China, People’s Daily, definió al Bitcoin como oro digital, validando aún más su legitimidad. De repente, los inversores y los principales medios de comunicación de todo el mundo han comenzado a respaldar y adoptar al preciado Bitcoin. Bitcoin reemplaza monedas de reserva En el último mes, Bitcoin ha recibido mas cobertura de medios de comunicación de la que tuvo en 2013 cuando el interés por el Bitcoin alcanzó su punto…

Leer mas

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!