Ethereum alcanzara un valor mas alto que el Bitcoin

Ethereum
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Sin votaciones aun

En mayo de 2017, tanto los inversores como los espectadores vieron pasar el precio de Bitcoin por valor de $ 2,300. Esta cifra marca el pico más alto del valor de Bitcoin en toda su vida. Debido al éxito de Bitcoin a lo largo de los años, muchos inversores se han sentido atraídos por ella y por otras criptocurrencies.

Sin embargo, Bitcoin no es la única criptomoneda que ha aumentado en valor. Otra criptomoneda líder conocida como Ethereum también ha subido en valor desde enero de 2017. De su valor original de $ 8.24, recientemente ha llegado a alcanzar una cifra de $ 203, lo que representa un aumento de 2.367 por ciento.

Inversionistas preocupados

En los últimos años los inversores se han sentido muy atraídos por las criptocurrencies. Estas han ganado el favor entre los inversores que buscan medios alternativos de invertir que no sean los tradicionales, mientras que la mayoría de los inversores todavía tienen su dinero invertido en los mercados financieros tradicionales, como el mercado de valores y el mercado de divisas.

Con los acontecimientos recientes que señalan la inestabilidad inherente de la economía mundial, muchos inversionistas han estado mirando a otros medios de inversión donde colocar sus activos.

Con la creación y la popularización de la criptoxicidad, así como su fuerte aumento, muchos inversores, especialmente los de Asia, se han unido a la tendencia de Bitcoin y otras criptocorrientes.

Ventaja Ethereum

Mientras que la mayoría de la gente está más familiarizada con Bitcoin, Ethereum también ha ganado su parte justa del mercado. Sin embargo, la diferencia clave entre los dos radica en la tecnología utilizada por Ethereum y Bitcoin.

La diferencia sería que el procesamiento de datos de Ethereum es mucho más rápido que Bitcoin, ya que el sistema de Ethereum automáticamente aplica los términos y condiciones de un contrato una vez que se ha acordado. Esto es un potencial enorme que aun muchos no se han parado a mirar, nosotros en ventabitcoins.com si. Incluso puedes comprar tus ethereum con nosotros aqui mismo.

Mientras que muchos podrían pensar que Ethereum puede ser inferior a Bitcoin porque su valor de precio es más bajo, esto es realmente una buena cosa para los inversores potenciales que están buscando medios de invertir que no sean Bitcoin.

El precio más bajo puede atraer a más inversores ya que hay más espacio para el crecimiento. El único inconveniente sería que Ethereum no está tan bien establecido como Bitcoin. Por eso Bitcoin es más seguro que Ethereum.

No tan volátil como antes

Las Cryptocurrencies se han ido poniendo de moda desde el inicio de Bitcoin en 2009, y siguen creciendo. De hecho, el valor de las criptocurrencias legítimas ha crecido mucho desde entonces.

Aunque las criptocurrencies están creciendo espectacularmente este año, los analistas prevén que cuando el clima económico es mejor, los inversionistas volverán a los medios tradicionales de la inversión y dejarán criptocurrencies. Cuando esto sucede, la volatilidad de las criptocurrencias se reducirá debido a la disminución de la demanda. Sin embargo el cambio en el sistema económico mundial es inminente y por mucho que los bancos intenten sacar nuevos productos acordes a la globalización, lo cierto es que las únicas monedas que son de los propios inversores y no de un país en concreto, símbolo principal de la globalización, son las criptomonedas

Por supuesto, en los próximos años todavía se verá el crecimiento de criptocurrencies, que ayudará a la industria.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!