Primer Hotel en Andalucia que aceptara Bitcoin

Primer Hotel en Andalucia que aceptara Bitcoin

Spread the knowledge
  • 1
    Share


5/5 (1)

El primer Hotel en Andalucia que aceptara Bitcoin esta en Torremolinos.

El establecimiento ubicado en La Carihuela ha implantado este sistema por "ser la moneda virtual más usada, así como por su velocidad y fiabilidad"

El Hotel Boutique El Tiburón de Torremolinos se ha convertido en el Primer Hotel en Andalucia que aceptara Bitcoin y en uno de los primeros en todo el litoral mediterráneo en implantar el uso de bitcoins .

El Hotel Boutique El Tiburón de Torremolinos se ha convertido en el primer establecimiento de Andalucía y en uno de los primeros en todo el litoral mediterráneo en implantar el uso de bitcoins y otras criptomonedas como medio de pago para sus clientes.

Publicidad

La iniciativa de aceptar bitcoins como medio de pago totalmente operativa.

Esta opción de pago mediante Bitcoins esta operativa, desde principios de  mayo. La dirección del establecimiento espera con esta oferta atraer a más potenciales turistas dentro del estricto rango de edades de consumidores de criptomonedas.

Juan José Callejón, el responsable comercial del Hotel comenta que la elección del  bitcoin  se debe a ser la «moneda virtual de mayor uso en el mundo, pero además es atractiva por su velocidad y fiabilidad», remarca.

Medidas de vanguardia para un Hotel con mas de 50 años de Historia.

Si bien esta es una medida de vanguardia, el Hotel Tiburón tiene mas de 50 años de historia.

Preguntados además si usaran bitcoins para pagar a sus proveedores, evidentemente afirman que la mejor medida seria cambiar la criptomoneda a la divisa del país en un exchange de monedas virtuales como VentaBitcoins aunque no descartan la estrategia de almacenarlas a la espera de que aumente su valor o aprovecharla para realizar compras online.

El responsable comercial de Hotel también explica que la presentación oficial de esta opción de pago será en el evento Pay With Bitcoin y previsto para el viernes 18 de mayo a las 7:30: PM GMT+2.

Los responsables del Hotel piensan que es muy posible que otros hoteles sigan este ejemplo.

Los responsables del Hotel afirman que es muy posible que otros hoteles imiten esta estrategia para atraer clientes.

Y tu, ¿Pagarías con criptomonedas durante tus vacaciones si te lo permitieran?

Por favor Valora este articulo



Spread the knowledge
  • 1
    Share
Publicidad

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.