Comprar Bitcoins por Transferencia SEPA

Comprar Bitcoins por Transferencia SEPA en España y en toda Europa.

Comprar Bitcoins por Transferencia SEPA en España y en toda Europa es realmente sencillo, seguro y rápido con VentaBitcoins.

Comprar Bitcoins o cualquier otra criptomoneda no esta exento de riesgos en internet. Sin duda existen gran cantidad de estafas y personas decididas ha envenenar el ecosistema de las criptomonedas con todo tipo de estrategias para quedarse tu dinero. Por lo tanto a la hora de comprar Bitcoins por transferencia SEPA en España y en toda Europa lo primero que debemos estar seguros es de a quien le estamos comprando esas monedas.

Comprar Bitcoins por transferencia SEPA es un método muy seguro y fiable tanto para el comprador como para el vendedor pero debe de tener en cuenta ciertos aspectos que garantizan una compra justa:

  • Comprar a un vendedor registrado en Europa como VentaBitcoins. Esto garantiza que el vendedor cumplirá con la transacción y que esta transacción se hará de forma segura según los estándares marcados para estas operaciones.
  • Verificar que todos los datos se introducen en formularios encriptados por protocolo ssl. Es decir que sea una web segura HTTPS.
  • Verificar que el vendedor tiene una correcta política de protección de datos para que tus datos permanezcan seguros. En el caso de VentaBitcoins, esta autorizada para tratar tus datos por la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Una empresa con un sistema de atención al cliente eficiente. En la actualidad la mayoría de las empresas de comrpa-venta de criptomonedas están sobredimensionadas sobre la capacidad de sus trabajadores y la atención al cliente se demora por días y semanas. VentaBitcoins se compromete a solucionar tus incidencias de primer nivel en menos de 48 horas, normalmente en menos de 12 horas.
  • Una empresa de la que hablen en internet o que haya salido en prensa. VentaBitcoins ha salido publicada en prestigiosos medios como Europapress o sigloXXI, el economista etc… Mas de 90 menciones en prensa y redes sociales.

Si todo esto se cumple, tu compra de criptomonedas sera una experiencia agradable, sin sobresaltos, sencillo, rápido y seguro. Características que solo VentaBitcoins puede darte.

Regístrate en nuestra plataforma de cambio y comienza a comprar tus bitcoins por transferencia SEPA de manera sencilla, rápida y segura.