Versión Criptografica del Dolar presentada por la startup Circle con el respaldo de Goldman Sachs

Versión Criptografica del Dolar
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

5/5 (1)

Versión Criptografica del Dolar presentada por Circle impacta de lleno en el mercado de las Criptomonedas.

Jeremy Allaire, CEO de Circle dice que "Hay una serie de bancos que están entusiasmados y lo apoyarán ".

Circle, la creadora de la  Versión Criptografica del Dolar  ha anunciado una inversión de 110 millones de dólares liderada por Bitmain, con lo que su valor se acerca a los 3.000 millones de dólares.

La compañía Circle busca crear la Versión Criptografica del Dolar  mejor y mas segura y rápida que el dólar de EE. UU.

En su camino por crear la Versión Criptografica del Dolar  la empresa Goldman Sachs ha decidido respaldar esta aventura y anunciar su respaldo a la Versión Criptografica del Dólar, vinculada al mismo y una inversión de 110 millones de dólares liderada por Bitmain, la compañía mas rentable de minería y criptografía en general. Esto eleva el valor de Circle a cerca de 3.000 millones de dólares.

Jeremy Allaire, CEO de Circle. "Básicamente es un dólar que opera en blockchain". "Desbloquea una increíble cantidad de poder para el dólar".

Circle es una de las start-ups de blockchain mejor financiadas. Entre sus inversores esta Goldman Sachs Group y Baidu.

La Versión Criptografica del Dolar  podría solucionar la volatilidad de las criptomonedas.

La nueva Versión Criptografica del Dolar  de Crilcle, podría resolver el problema la volatilidad.

La volatilidad es uno de los principales pilares de las criticas al uso de las criptomonedas como medios de pago dado que su valor cambia muy a menudo y con gran rapidez.

Circle propone que sus clientes obtengan una USD Coin por cada dólar real. Así se mantendría el precio estable.

Otras iniciativas similares de la Versión Criptografica del Dolar fracasaron

Otras compañías, como Tether y Basis, también han ofrecido "monedas estables" con un valor relacionado con el dólar de EE. UU. El inconveniente es la cantidad limitada de mercado de $ 2.2 mil millones, según CoinMarketCap.com.

Allaire Dijo: "Cuando miro la convergencia de las finanzas tradicionales y el espacio criptográfico, está pidiendo eso". "Hay una serie de bancos que están entusiasmados y lo apoyarán".

La solidez del dólar y la velocidad e Blockchain. Un sueño que se haría realidad: Versión Criptografica del Dólar.

Cuando los dólares de EE. UU. se transfieren a monedas de USD de Circle, se pueden mover en cuestión de segundos gracias a la tecnología blockchain.

Circle afirma que mas adelante agregarán tokens para el euro y la libra.

Circle afirma que mas adelante agregarán tokens para el euro y la libra, siendo menos probable que inmediatamente busquen vincular la mayoría de las monedas asiáticas debido a la competencia existente en ese campo.

Un proyecto Open Source.

La moneda se diseñara en un entorno Open Source lo que significa que varios desarrolladores pueden trabajar en el proyecto y ayudar a su desarrollo.

El proyecto USD Coin está siendo desarrollado por una organización llamada CENTER, que aportara una supervisión independiente de la oferta de Circle.

Bitmain involucrada en el estudio estratégico de la Versión Criptografica del Dolar .

Bitmain, mejor empresa de "minería" criptográfica, ha hecho una inversión estratégica de $ 110 millones en Circle, que según la compañía eleva su valorización a cerca de $ 3 mil millones de dólares.

Otros inversores interesados en el proyecto serian: Breyer Capital, Tusk Ventures, IDG Capital, Pantera y Blockchain Capital.

El USD Coin se está trabajando sobre la conocida cadena de bloques ethereum, pero Allaire dijo que tienen la mente abierta respecto de otras plataformas, si es que hay alguna que llegue al mercado que tenga un rendimiento superior.

"Ethereum es la mejor opción, pero no necesariamente es el final", dijo. "Por ahora está específicamente en Ethereum".

Circle es uno de los líderes en los mercados de negociación de bitcoins y además adquirió el exchanger de criptomonedas Poloniex el pasado febrero.

 

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!