Rusia responde al Bitcoin con CryptoRublos

Rusia responde al Bitcoin con CryptoRublos
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

Rusia responde al Bitcoin con CryptoRublos. Su divisa digital Oficial.

A estas alturas no es ningún secreto el auge de las criptodivisas, las mas importante de ellas el Bitcoin, gracias entre otras cosas a su gran revalorización durante este 2017, donde se ha llegado a comprar bitcoin a unos espectaculares 6.000 dólares. Cosa que comienza a preocupar a los gobiernos de algunos países sobre todo aquellos que pretenden controlar la salida de capitales de sus fronteras.

Despues de China y Corea del Sur, es ahora el Gobierno Ruso el que parece estar preparando  la emisión oficial de su propia criptomoneda. Rusia es uno de los países a los que más ha afectado el Bitcoin, los hackers rusos son de lo más activos a la hora de minar bitcoin.

Por su parte el Gobierno Ruso aun no ha dado una confirmación oficial. Solo fuentes cercanas a el aseguran que desde el Kremlin quieren regular el mundo de las Cryptomonedas emitiendo la suya propia ya que piensan que servirá para controlar el flujo del Bitcoin.

El Cryptorublo. Un desconocido.

Nada se sabe aun del “CryptoRublo”, tan solo que se basará en blockchain. Según dicen su funcionamiento será bastante sencillo. Por ejemplo seria posible cambiar rublos por CryptoRublos. Por su parte el Gobierno Ruso aplicaría un impuesto del 13% sobre la apreciación de la moneda virtual, para evitar su utilización para el lavado de dinero y la especulación que actualmente vive, por ejemplo, el Bitcoin.

Aun queda mucho para ver el CryptoRublo funcionando pero si quieres comprar Bitcoins, puedes hacerlo a las mejores tarifas en nuestra tienda. 

 

 

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!