Pronostico precio Bitcoin hoy dia 30 de Abril de 2018

Pronostico precio Bitcoin hoy
5/5 (3)

Pronostico precio Bitcoin hoy: La Consolidación en la zona de los 9000 dólares.

Los precios del BTC se mantienen por encima de la zona de los 9000 dólares lo cual son buenas noticias. La consolidación en esta zona durante el fin de semana hace pensar que a corto plazo los precios seguirán soportados por esa zona de los 9000 dólares  y esto provocara sin duda, si nada lo impide, que los toros den el tirón final para llegar a la barrera psicológica del numero redondo: 10.000 dólares.

Los Toros tienen el control en el precio del Bitcoin

Los toros mandan. Aguantan con fuerza el precio del Bitcoin en la zona de los 9000 a pesar de los ventas de los traders débiles que se asustan por el estancamiento del precio dada falta de experiencia. ¿Qué significa esto? Que los toros aguanten el precio debería augurar un buen futuro a corto plazo. Aun no se ha llegado a los rangos máximos de la zona lo que nos hace pensar que en algún momento del día podría haber un movimiento amplio de bajada y subida provocado por aquellos que buscan tirar hacia abajo del precio para hacer una buena compra y vender al alcanzar el rango máximo del día que podría tocar los 10.000 dólares o quedarse muy cerca.

Los toros Buscan los 10.000 dólares con fuerza.

El precio del bitcoin podría tocar hoy los 10.000 dólares, esto pasara si los traders no e cansan del estancamiento de la posición y dejan a los toros hacer su trabajo.

Si loa traders débiles pierden interés y venden, esto ejercerá mucha presión sobre los precios en el corto plazo.

Actualmente estamos viendo una resistencia en los 9500 dólares pero no durara mucho, ya que el viernes pasado fue perforada.

Pronostico:

Paciencia y estar atentos al movimiento de precios del dia. Si nos subimos al tren en el momento oportuno y aprovechamos la bajada y subida que deberia darse hoy, podrían sacar una buenas ganancias.

Señales:

Operaciones Cortas frame 1h

• Entrar en corto en un revés bajista de la acción del precio inmediatamente en el próximo toque de la línea de tendencia bajista, que actualmente está situada en torno a 9400.

• Stop loss 1 pip por encima del máximo de giro local.

• Stop loss al punto de equilibrio cuando la operación nos este proporcionando 200 dólares de ganancia.

Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 200 dólares de ganancia por precio y deje correr el resto de la posición.

Operaciones Largas frame 1h

• Entrar en largo en un revés alcista en el próximo toque de 8900 u 8600.

• Stop loss 1 pip por debajo del mínimo de giro local.

• Stop loss al punto de equilibrio cuando la operación nos este proporcionando 200 dólares de ganancia.

Retire el 50% de la posición como ganancia cuando la operación esté en 200 dólares de ganancia por precio y deje correr el resto de la posición.         

Por favor Valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!