Pronostico Precio Bitcoin Hoy 17 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 17 de mayo de 2018
5/5 (1)

Pronostico Precio Bitcoin Hoy : El soporte de los 8000 dólares del precio de bitcoin, nuevo soporte a corto y medio plazo.

El precio de cotización de bitcoin rompio por debajo de los 8400 dólares, y continuo rebotando desde la zona de los 8000 dólares del precio de bitcoin a la de los 8400 dólares de nuevo.

Ruido en el mercado de bitcoin

Continuara el ruido en el precio de cotizacion de Bitcoin. Movimiento bajista que se va a quedar unos días con nosotros y en el que se pueden aprovechas las idas y venidas. El nivel de 8000 dólares es el soporte a corto, medio plazo y creo que es el objetivo a corto plazo.

Nuevas restricciones a anuncios de Criptomonedas en Bing.

Esta noticia esta provocando que no termine de avanzar el mercado a pesar de las noticias positivas del abrazo de Wall Street al bitcoin, Consensus 2018 y otras similares como la apuesta por el dólar EE.UU digital de Circle avalada por Bitmain como principal inversor.

Si comienza la subida desde aquí, cosa que es solo cuestión de tiempo,  deberíamos ver la perforación del nivel de los 9000 dólares del precio de cotización de bitcoin de nuevo para estar seguros de la fortaleza del Bitcoin.

Pronostico:

Permanecer atentos al precio de Bitcoin y aprovechar los avances y retrocesos poniendo como entrada el soporte de los 8000 dólares.

 

Por favor Valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!