Pronostico Precio Bitcoin Hoy 13 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 13 de mayo de 2018
5/5 (1)

Pronostico Precio Bitcoin Hoy: Incertidumbre y punto de inflexion.

El precio de cotización de Bitcoin bajo el viernes por debajo de los 9000 dólares. Al bajar el precio de Bitcoin de los 9000 dólares, es posible que la presión bajista continue hasta llegar al nivel de los 8000 dólares.

El nivel de los 8000 dólares para el precio de bitcoin como objetivo.

El nivel de los 8000 dólares es un punto estratégico para decidir si la tendencia bajista del precio de Bitcoin continuara o si por el contrario se tornara de nuevo al dominio de los toros con una tendencia alcista para el precio de cotización de bitcoin.

¿ Y si se torna a tendencia alcista el precio de Bitcoin hoy ?

Si por el contrario rompemos por encima de la zona de los 9000 dólares con algo de soltura, podríamos optar de nuevo al nivel de los 10.000 dólares la barrera psicológica que lanzaría a bitcoin de nuevo a máximos del históricos.

Algo que no cuadra en la tendencia del mercado.

Desde luego la situación del mercado n oes la esperada dado que todos esperaban que el Bitcoin subiera al comenzar a interesarse por el la bolsa de New York junto a la #consensus2018 por lo tanto solo nos queda pensar en una manipulación del mercado por parte de las ballenas con las amnazas de venta de mas de 8200 bitcoins de Mt.Gox para tirar el precio de cotizacion de bitcoin y coger impulso desde lo mas abajo posible para la subida que se avecina, por lo tanto nosotros fijaremos esa posición de compra y espera, una posición a medio plazo que se solventara la semana que viene entre el 14 y 16 de mayo cuando se celebre la conferencia consensus.

Nosotros como veis en la imagen seguimos con las mismas zonas estratégicas marcadas para nuestra operativa y de momento se siguen cumpliendo.

Por favor Valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!