Pronostico Precio Bitcoin Hoy 11 de mayo de 2018

Pronostico Precio Bitcoin Hoy 11 de mayo de 2018
5/5 (2)

El soporte del precio del bitcoin de los 9000 dólares sigue siendo fiable.

Sin duda alguna, actualmente, el nivel de 9000 dolares del precio de cotizacion de bitcoin sigue siendo un soporte fiable. La zona de confianza para este soporte oscila entre los 9000 dólares y los 8800 dólares del precio de cotización de bitcoin.

Acumulando impulso para la subida de la semana que viene durante la conferencia consensus 2018 #Consensus2018.

Desde nuestro punto de vista, es muy probable que los toros estén acumulando impulso para seguir subiendo. Pero, ¿que significa esto?

Esta frase se traduce para el común de los mortales en que los traders profesionales y las grandes fortunas que tienen peso suficiente para ejercer su influencia en los mercados, en este caso el mercado de las criptomonedas, intentan bajar sutilmente el precio del activo, en este caso el precio de bitcoin, para poder hacer una gran compra a buen precio aprovechando así al máximo el recorrido de la subida, a esto le llamamos acumular impulso, a la vez que se da la impresión de consolidación en una zona o precio, en este caso los 9.000 dólares de precio de cotización de bitcoin.

El peligro de acumular impulso.

El peligro de acumular impulso forzando demasiado tiempo la bajada del precio de bitcoin es que esto puede estresar el mercado, es decir, a los traders, de tal manera que pierdan la confianza en el soporte y retiren capital.

Si esto ocurre y el precio de bitcoin perfora el soporte de los 8800 dolares, el precio de cotizacion de bitcoin podría caer a la baja entrando en una tendencia de movimiento bajista que podria llegar hasta los 6.000 dolares del precio de bitcoin, el anterior soporte estable que se consolido previo a esta ultima subida.

¿Y si superamos la resistencia de los 10.000 dólares del precio de bitcoin ?

Como ya hemos dicho anteriormente en otros artículos, el nivel de 10.000 es una barrera psicológica, una gran resistencia, es entrar en el precio de Bitcoin de las 5 cifras, así que el mercado volvería a fluir con gran vitalidad si rompemos esta resistencia de los 10.000 dólares del precio de cotización de bitcoin pudiendo llegar como ya dijimos en pronósticos anteriores hasta los 12.000 dólares del precio de bitcoin e incluso hasta los 15.000 esta semana que viene si los resultado de la conferencia #consensus2018 son de agrado para los inversores y traders, por no hablar de los pequeños traders que se verían atraídos al mercado por la rápida subida, aumentando así la demanda y el precio de bitcoin.

Pronostico:

Seguir atentos al soporte de la zona de los 9.000 dólares del precio de bitcoin que ya hemos citado anteriormente y aprovechar en corto las pequeñas caídas para obtener discretos beneficios.

Por favor Valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!