El precio del Bitcoin podria llegar a los 100.000 Dolares en 10 años

El precio del Bitcoin podria llegar a los 100.000 Dolares
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

El precio del Bitcoin podria llegar a los 10.000 Dolares en 10 años según los expertos.

El señor Kay Van-Petersen dijo ayer a la CNBC que el precio del Bitcoin podria llegar a los 100.000 Dolares en 10 años. No tiene dudas.

Actualmente el volumen de mercado de las criptomonedas es una porción de mercados como el IBEX35 por ejemplo, pero ese volumen se acerca rápidamente sin descanso. Segun los volumenes actuales de mercado, cuando el mercado de las criptomonedas se acerque al billon de Euros, estaremos muy cerca de hacer que las criptomonedas superen a los principales indices y bolsas actuales.

Pero: ¿Cuanto de verdad ahi en la frase el precio del Bitcoin podria llegar a los 100.000 Dolares en 10 años ?

Para que nos hagamos una idea, actualmente el volumen de intercambios o trading en el mercado de las criptomonedas es de unos 4.300.000.000 millones de Euros, principalmente trading de bitcoins. Esto representa un 10% del volumen de mercado de las monedas tradicionales. Es decir en mas o menos 10 años se ha crecido un 10% respecto a las monedas "fiat". Un ritmo imparable sin duda no hay mas que verlo y pensar en estos términos.

La moneda ideal para escenarios inestables.

Van-Petersen también ha remarcado que ademas de todo lo dicho anteriormente, el bitcoin se esta usando cada día mas en Países donde su régimen no es muy estable, esos ciudadanos han aceptado de alguna manera que esta moneda que no depende de ningún país es la forma mas segura de mantener su dinero a salvo en un pendrive por ejemplo en su propio bolsillo o discretamente escondidos. ¿Han pensado en la cantidad de dinero que cabe en un pendrive en forma de bitcoin pasado por una frontera? Todo el que puedas imaginar y un poco mas...

Adoptados como forma de pago en grandes economías también.

Recientemente una de las economías mas fuertes del mundo y en ella, sus principales empresas tales como aerolíneas o empresas tecnológicas, han comenzado a aceptar el Bitcoin como moneda de pago.

¿Cuando exactamente el precio del Bitcoin podria llegar a los 100.000 Dolares ?

Pues evidentemente el bitcoin aun esta madurando, en un estado avanzado pero madurando. Una vez que madure y se deje de ver como una fuente de ingresos o una inversion a largo plazo, el bitcoin explotara y sera reconocido por los usuarios como una moneda mas. Es entonces cuando viviremos en primera persona la gran explosión del bitcoin que marcara el antes y el despues de la nueva era económica mundial.

¿Te han entrado ganas de comprar bitcoins? Pues ahora mismo puedes adquirirlos pulsando aqui para hacer la inversión de futuro de tu vida comprando ahora bitcoins.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!