Por que esta bajando el bitcoin 2018

Por que esta bajando el bitcoin 2018
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

5/5 (4)

Por que esta bajando el bitcoin 2018. Respondemos tus dudas.

El precio de Bitcoin continua con su desastrosa caída durante el fin de semana, rompiendo el importantisimo nivel psicologico de los $ 8,000 el sábado por la noche.

Bitcoin ha perdido un 25% en lo que va de marzo y aproximadamente un 60% desde el máximo histórico de más de $ 19,000 alcanzado en diciembre de 2017 por la euforia colectiva.

El viaje de Bitcoin esta siendo una montaña rusa.

El viaje de Bitcoin esta siendo una montaña rusa Bitcoin. No es la primera vez que vemos el mercado de las criptomonedas por debajo de los $ 300bn. Aunque la tendencia actual no es exactamente positiva, tampoco hay una razón real para la desesperación.

Se han producido muchos cambios positivos en los últimos doce meses, aunque la mayoría han pasado desapercibidos. Más específicamente, hace un año, también teníamos una capitalización de mercado de $ 300 mil millones, más o menos. En ese momento, Bitcoin estaba en una forma mucho peor de lo que es ahora. Apenas habia proyectos en funcionamiento y no existian intentos de regulación, el futuro parecía muy incierto. De hecho, algunas personas estaban bastante seguras de que el precio de Bitcoin no evolucionaría en una dirección positiva a partir de ese punto en adelante.

La realidad a menudo funciona de maneras diferentes y misteriosas. El mayor valor de Bitcoin de todos los tiempos es de alrededor de los $ 19,000. Ahora también tenemos una solución de escala en su lugar, con más mejoras en el camino.

Gracias a las regulaciones ahora Bitcoin es legal y Japón, Corea del Sur están regulando sus exchangers y Europa mantendrá un enfoque de no intervención.

Todos estos adelantos y mejoras son positivos, pero la tendencia de los precios sigue siendo bajista. ¿Por que esta bajando el bitcoin entonces?

Razones que mantienen a la baja el precio del Bitcoin en los inicios de 2018.

Diferentes acontecimientos encadenados están teniendo lugar en este primer trimestre de 2018 y son estos los que están alimentando un sentimiento bajista generalizado en el mercado de las crypto monedas.

  • Venta de Crypto Monedas de Mt. Gox.
  • Regulaciones en EE.UU que podrían imponer impuestos al trading con crypto monedas.
  • Primeros intentos de regulaciones tratadas en las ultimas cumbres del G20.
  • Especuladores.
  • Prohibicion de anuncios relacionados con el mercado de las Crypto monedas en Facebook
  • Prohibicion de anuncios relacionados con el mercado de las Crypto monedas en Google.

Venta de Crypto Monedas de Mt. Gox.

La venta masiva de crypto monedas que desde diciembre hasta febrero ha tenido lugar por parte del actual responsable de Mt. Gox Nobuaki Kobayashi ha influido notoriamente en el precio del mercado. A pesar de haber usado procedimientos de venta no habituales para evitarlo.

Regulaciones en EE.UU que podrían imponer impuestos al trading con crypto monedas.

El órgano recaudador estadounidense conocido como IRS tiene intención de imponer impuestos a los traders. Ya en 2014 emitió una guía de tributación de las crypto monedas.

 

Primeros intentos de regulaciones tratadas en las ultimas cumbres del G20.

En la ultima cumbre del G20 se sentaron las bases para comenzar una regulación que sin duda alguna se torna difícil.

Especuladores.

Es evidente que las personas que influyen en el valor de Bitcoin no se preocupan por desarrollarlo ni por acercarlo o implantarlo en la sociedad. Solo se preocupan de ganar dinero con el. Son los especuladores

Las criptomonedas siempre han estado sujetas a manipulación de precios. Esta conducta no disminuirá en el corto plazo tampoco. A pesar del crecimiento general del capital del mercado, esta sigue siendo una industria bastante pequeña. Incluso los futuros de Bitcoin no necesariamente tendrán un impacto positivo en este aspecto manipulador.

Tal y como estan las cosas ahora mismo, cualquier desarrollo técnico positivo podria dar lugar a más presiones bajistas.

Cualquier noticia positiva excita a la persona promedio, lo que activará la venta masiva de "ballenas" de Bitcoin. Sin embargo, esto no significa que no veremos un nuevo precio alto de BTC a finales de este año. Todo sigue siendo posible en el mundo de las crypto monedas.

Prohibicion de anuncios sobre ICO´s y Crypto Monedas.

Sin duda alguna esto a frenado el mercado. Las promociones de ICO,s que se hacían y los anuncios de compra o venta de Bitcoins y otras crypto monedas han terminado por prohibirse en la gran red social facebook y en el gigante de los anuncios en internet: google.

Un panorama muy interesante para Bitcoin.

Con las medidas regulatorias en el horizonte y la estabilización del mercado de Bitcoin, es probable que sucedan cosas interesantes.

Los especuladores solo pueden mantener el valor bajo por un tiempo, ¿Pero que pasara cuando se queden sin crypto monedas y estas pasen a manos de los ciudadanos normales?. Cada vez más personas acceden convencidas a esta nueva forma de dinero pero el suministro de Bitcoins es limitado. Por tanto el futuro aún se ve brillante. A pesar de que los especuladores solo quieren ganancias, la perspectiva a largo plazo se ve bastante sólida, si tomamos y analizamos todos los factores de la ecuación.

Y tu ¿que opinas?.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!