Nueva tendencia alcista del bitcoin

Nueva tendencia alcista del bitcoin
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Sin votaciones aun

Nueva tendencia alcista del bitcoin esta semana.

Desde anoche asistimos a una nueva tendencia alcista del bitcoin. Esta se puede apreciar claramente en el patrón de velas escalonadas con sobras que sin duda no hacen mas que confirmar la tendencia.

Esta tendencia alcista podría venir por el repentino interés de importantes medios de comunicación en el Bitcoin. Estos medios están dando a conocer el bitcoin y llevandolo a todos los hogares, lo cual puede haber ocasionado una importante demanda en el mercado que como se puede ver se esta reflejando claramente en los precios.

El bitcoin continua por tanto en su camino hacia la normalización  y la implantación de su uso a nivel usuario como una moneda mas.

¿Tu también estas interesado? no esperes mas y compra bitcoins de manera segura y transparente con nosotros aqui. Es una inversion de futuro. Se prevee que a finalesde este año el bitcoin llegue a los 3.000 € por bitcoin y en unos 10 años alcance el valor de 100.000 € por bitcoin. ¿Se cumplirán estas predicciones? de momento la de este año parece que si.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!