GENESIS MINING DETIENE OPERACIONES EN CAROLINA DEL SUR

- SEND YOUR ID CARD BOTH SIDES. MUST CONTAIN YOUR SIGNATURE -SEND YOUR PAYPAL EMAIL
4.83/5 (6)

GENESIS MINING DETIENE OPERACIONES EN CAROLINA DEL SUR POR ORDEN DEL GOBIERNO.

La Comisión de Valores de Carolina del Sur ha ordenado a Genesis Mining y a Swiss Gold Global detener su actividad y por tanto los contratos de minería en la nube en este estado, por no cumplir con los requisitos legales necesarios.

Según el documento, los contratos de minería en la nube representan valores ya que, “los contratos incluyen la inversión de dinero en una empresa común con la expectativa de recibir beneficios derivados principalmente de los esfuerzos de un tercero”.

Establecido esto, se ha decidido que ni Swiss Gold Global ni Genesis Mining están registrados en las oficinas estatales como corredores de valores y por tanto no han estado operando de forma legal.

Swiss Gold Global

Swiss Gold Global es una compañía de inversiones. Comenzó a operar en 2008 para mediar en la compraventa de oro y plata; posteriormente, decidió participar en el mercado de criptoactivos ofreciendo contratos a traves de  Genesis Mining.

Aunque la empresa se dedica a otro tipo de inversiones, el comunicado de la Comisión se refiere sólo a los contratos relacionados con las criptomonedas, por lo que es probable que su foco sea específicamente la minería en la nube.

Mineria en la nube

Esta actividad, consiste en alquilar una parte de la potencia de minado de equipos de ciertas compañias con la esperanza de obtener beneficios.

En el ecosistema, presenta varios riesgos y alertas:

  • No es posible verificar los equipos de minería y el rendimiento que presentan durante el tiempo de duración del contrato.
  • Los clientes pueden ser estafados al recibir un ingreso menor al ofrecido.
  • Genesis Mining trabaja con un sistema de referidos, un método de trabajo que suele ser indicativo de un esquema piramidal como OneCoin o Bitconnect. Esta última, que ofrecía grandes ganancias a sus inversores, ceso en sus operaciones a inicios de este año, haciendo caer su valor en más de 90% y afectando a muchas personas.

John Carvalho, desarrollador de varias plataformas relacionadas con Bitcoin,

John Carvalho, desarrollador de varias plataformas relacionadas con Bitcoin, no esta de acuerdo con la decisión de la Comisión, preguntando si Genesis Mining llevaba un libro de órdenes para la liquidez de los contratos, pues le parece extraño que califiquen como un ‘valor’ pagarle a alguien para minar. Argumentó después que estos contratos no representan una expectativa de recibir beneficios sino de aplicar poder de procesamiento.

 

Genesis Mining sigue vendiendo su producto

Genesis Mining sigue vendiendo su producto de minado de bitcoins y otras criptomonedas en la nube prometiendo incluso mayores beneficios que el proporcionado con la minería realizada con equipos propios.

Autoridad de valores de Carolina del Sur por su parte, ha dejado muy claro que Genesis Mining, Swiss Gold Global y cualquier otra compañia relacionada con estas entidades, deberán detener sus operaciones.

30 días para apelar la decisión contra los contratos de minados en la nube.

Ambas compañías quedan excluidas de emprender cualquier negocio que implique valores en Carolina del Sur; y cualquier intento por parte de las compañías de demostrar exención queda anulado a partir de la publicación del documento. Ambas compañías disponen de 30 días para apelar la decisión.

 

Por favor Valora este articulo

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!