Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre

Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Sin votaciones aun

Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre y aun así bitcoin sigue al alza. ¡IMPARABLE!.

Dos de los mayores exchanger Bitcoin de China, anuncian su cierre: OKCoin y Huobi. Estos han emitido declaraciones diciendo que cerrarán todas las casas de cambio bitcoin y yuan para el 31 de octubre.

Los dos mayores exchanger de china cerraran el 31 de Octubre.

Fue ayer por la mañana cuando de manera independiente pero simultanea, anunciaron su cierre en sus propias webs.  No obstante, el comercio entre monedas digitales seguirá siendo permitido por el momento.

Bitcoin, que lleva unas semanas en una situación ideal para los especuladores gracias a los anuncios de los reguladores Chinos que prohibían la emisión de ICO´s, (Initial Coin Ofering), se encuentra en una fase de recuperación, lo que demuestra una vez mas que a pesar del duro golpe que el Gobierno Chino ha dado a la criptomoneda, teniendo en cuenta que el mercado de Bitcoins en China es uno de los principales,  bitcoin se recupera sin problemas. 

Bitcoin se derrumbo por la prohibición del Gobierno Chino

El precio de bitcoin se derrumbó un 16%  el jueves y continuó así hasta la mañana del viernes temprano en medio de la incertidumbre sobre su futuro en China, uno de los mayores mercados de criptomonedas.

El jueves, BTCChina, la segunda mayor bolsa china, dijo que dejaría de cotizar a fin de mes. Yunbi, otro exchanger de criptomonedas, también anunció que cerrará sus operaciones el viernes. Sin embargo, el jueves por la noche, hubo algunos indicios de que los reguladores chinos podrían haber cambiado de opinión.

Charlie Lee, el creador de litecoin.

Charlie Lee, el creador de litecoin, una de las mayores criptomonedas por capitalización del mercado, twitteó que OKCoin y Huobi debían reunirse con los reguladores chinos el viernes. Muchas personas de la comunidad de las criptomonedas vieron esto como un posible punto de inflexión, con la esperanza de que los exchanger fueran capaces de convencer a los reguladores de "cambiar su decisión".

Li Lihui, un alto funcionario de la Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China

Li Lihui, un alto funcionario de la Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China y ex presidente del Banco de China, dijo el viernes que los reguladores de diferentes países deben colaborar en la regulación de las criptomonedas para crear una unidad de pensamiento.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!