Conferencia Consensus del 14 al 16 de mayo de 2018

Conferencia Consensus
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

5/5 (1)

Conferencia Consensus. La opinión de Tome Lee

En la opinión de Tome Lee de Fundstrat la conferencia anual sobre criptomonedas mas famosa de todas que tendrá lugar la semana que viene en New York impulsara los precios del Bitcoin hacia el máximo histórico. Es decir, rompiendo la barrera de los 20.000 Dolares

Conferencia Consensus. Donde y Cuando

La Conferencia Consensus se llevara a cabo en la ciudad de Nueva York durante los días 14 y 16 de mayo.

Los históricos indican que durante estas fechas el interés por Bitcoin se despierta y el precio tiende a subir adecuándose así a la demanda. Nota importante que sin duda quedara reflejada en los pronósticos diarios del precio de bitcoin de nuestros expertos

La tendencia previa prevalecerá para el Bitcoin.

En el cuarto año de la conferencia consensus se esperan mas de 7000 participantes.

En ediciones anteriores bitcoin obtuvo una ganancia de entre el 10 y el 70 por ciento, pero esta vez el rally superará los años anteriores sin duda.

MarketWatch informo sobre la estrategia de Fundstrat:

La Conferencia Consensus es una de las conferencias de criptomonedas mas grande del mundo, la asistencia este año ha aumentado considerablemente y ademas la conferencia consensus se presenta en un momento en el que Bitcoin ha bajado, por lo tanto, es de esperar que el rally de los toros durante la conferencia consensus  Consensus sea mayor que los años anteriores.

Precio del Bitcoin por encima de los 15.000 la semana que viene.

Si este análisis o predicción del precio de bitcoin se mantiene, el precio de bitcoin podría romper la barrera de los los $15.000 dolares, y si el entusiasmo crece durante la conferencia según se desarrolle podríamos ver a bitcoin golpear de nuevo sus máximos históricos de Diciembre.

Cuidado con el mercado Bitcoin.

Ya sabemos que la certeza total de que bitcoin obtendra este margen de ganancias durante la conferencia consensus  no existe. Hay muchos factores que pueden alterar esta predicción: Las presiones regulatorias o limitaciones de una manifestación posterior a Consensus son solo algunas de ellas.

¿Qué podría salir mal en la predicción del precio de bitcoin durante la conferencia consensus?

Comentarios sobre los riegos regulatorios durante Consensus parecen que no gusta na los inversores, como es natural pero a la vista de la situación actual no esperamos que este sea el escenario.

No todo es negativo, Bitcoin ya es parte de la vida diaria en la mayoría de los países del mundo

Bitcoin y las criptomonedas han llegado en los ultimos tiempos a los medios de comunicación masivo y han llegado a los consumidores de los mismos que en ultima instancia somos todos.

Las regulaciones será el tema estrella de la conferencia consensus de este año  dada la situación de distintas regulaciones mas o menos potentes y restrictivas que se ha dado en los últimos tiempos en diferentes países.

Nuestros pronósticos diarios de Bitcoin son bastante acertados, tenemos la suerte de contar con grandes expertos. Un ejemplo de ello fue la predicción para el día después de los impuestos en Estados Unidos en abril, cuando comentamos que ahí comenzaría una fase alcista del precio de Bitcoin.

Si te resulta interesante este articulo y quieres saber al minuto lo que sucede en la conferencia consensus, no dejes de suscribirte a nuestro newsletter y al video en directo que intentaremos emitir de la misma en esta web.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 1
    Share

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!