Caida del Bitcoin y principales criptomonedas esta semana

Caida del Bitcoin y principales criptomonedas esta semana
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

La baja de valor de Bitcoin

Como lo demuestran las anteriores correcciones del mercado de las criptomonedas, el descenso en el precio de Bitcoin siempre ha llevado a la corrección de todo el mercado.
Por lo tanto, cuando el precio de Bitcoin cayó de $ 2.700 a $ 2.370, el mercado de las criptomonedas sufrió una importante corrección, con Ethereum cayendo de alrededor de $ 30 millones a $ 22 millones en la capitalización del mercado.

Al evaluar la caída a corto plazo del precio de Bitcoin, es importante considerar el análisis de dos expertos financieros y de seguridad, Max Keizer y Andreas Antonopoulos.
El 15 de junio, después de una corrección menor, en respuesta a las investigaciones de inversionistas y comerciantes sobre la caída de las criptomonedas en valor, Antonopoulos escribió:

"Algunos de ustedes se están preguntando" ¿por qué los criptos se estrellan como locos? " Sin embargo, usted no preguntó "¿por qué cryptos subir como loco?" Es por eso."

El valor de Bitcoin y otras monedas virtuales se basa únicamente en la demanda del mercado. Por lo tanto, al igual que cualquier otro mercado, el valor de las criptomonedas es alterado en función del aumento y la disminución de la demanda del mercado. Por lo tanto, si los inversionistas no pueden justificar el aumento en el valor de Bitcoin u otras criptomonedas, es probable que una corrección de mercado sea inminente.

Nuevos picos después de correcciones

Max Keizer, un locutor estadounidense y anfitrión de RT Keizer Report, enfatizó que Bitcoin siempre se ha recuperado más allá del pico anterior en todas sus anteriores correcciones de mercado. Por ejemplo, cuando el precio de Bitcoin cayó de 2.400 dólares a 1.900 dólares a principios de este mes, después, el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de 3.000 dólares.

Por esta razón, el 20 de junio, Max Keizer señaló que un nuevo precio de Bitcoin máximo histórico de $ 5,000 está a la vista. Especialmente debido a que los problemas de escalado se Bitcoin Core (SegWit), que podría conducir a una cadena de división.

"Nuevo máximo de todos los tiempos para Bitcoin a la vista. Los reguladores estarán haciendo girar sus pulgares en $ 5,000, $ 10,000, y más allá. Bienvenido a NCO (New Crypto Order) ", dijo Keizer.

Aumento de la demanda

Hay un aumento en la demanda de Bitcoin rápidamente en todo el mundo, y un número creciente de gobiernos y países están empezando a reconocer y adoptar Bitcoin como moneda digital. Más recientemente, Pyszne, la plataforma de distribución de alimentos más grande de Polonia, que soporta más de 5.000 restaurantes, comenzó a aceptar Bitcoin a pesar de sus crecientes tarifas.

La demanda de Ethereum, Bitcoin, Litecoin, Ethereum Classic y otras criptocurrencias está aumentando a un ritmo elevadisimo. Las correcciones de mercado a corto plazo son importantes para evaluar, pero los inversores no deben considerar las correcciones como factores de crecimiento a largo plazo.

En resumen chicos que VASMOS A POR LOS 5.000 DOLARES por bitcoin. Aprovecha ahora que estan a 2300 para hacer dinero de verdad. Compra tus bitcoins ahora con nosotros en Vemtabitcoins tu plataforma de venta de criptomonedas en español.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!