Brutal expansion del Bitcoin

Brutal expansion del Bitcoin
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

Brutal expansion del Bitcoin a principios de esta semana

A principios de esta semana, la mayor empresa de medios de China, People's Daily, definió al Bitcoin como oro digital, validando aún más su legitimidad. De repente, los inversores y los principales medios de comunicación de todo el mundo han comenzado a respaldar y adoptar al preciado Bitcoin.

Bitcoin reemplaza monedas de reserva

En el último mes, Bitcoin ha recibido mas cobertura de medios de comunicación de la que tuvo en 2013 cuando el interés por el Bitcoin alcanzó su punto máximo.

Las empresas mediáticas y las empresas de inversión en Corea del Sur, India, Australia y Japón han comenzado a discutir la posibilidad de que Bitcoin supere el valor de ciertas monedas de reserva en el futuro lejano como un sistema monetario y financiero alternativo.

Más recientemente, ABC News, un servicio de noticias de Australian Broadcasting Corporation, informó que es posible que Bitcoin reemplace a diferentes monedas de reserva como el dólar en los próximos 10 años si mantiene su crecimiento exponencial actual.

Red financiera alternativa

Los expertos de Bitcoin incluyendo el ingeniero de BitGo Jameson Lopp también sugirieron que los inversionistas y los comerciantes deben considerar el índice del dominio de Bitcoin contra monedas tales como el EUR.

Lopp señaló que a partir de ahora, Bitcoin representa alrededor de 0,14 por ciento de la oferta monetaria mundial M1 y aún tiene un largo camino por recorrer antes de superar el valor de las monedas de reserva. Por lo tanto los partidarios de Bitcoins deberan desde ahora comparar el índice de dominio de Bitcoin con el índice monetario M1.

Los medios de comunicacion comienzan a hablar del Bitcoin

El hecho de que las compañías de medios de comunicación como ABC News y expertos de Bitcoin incluyendo a Jameson Lopp estén comparando el índice de dinero M1 con el Bitcoin es una señal positiva de que Bitcoin está en su camino hacia la adopción convencional por que interesa a la gente de todos los ámbitos y niveles.

Rápida adopción en Japón

En Japón, la adopción generalizada de Bitcoin es inminente, sus aerolíneas líderes, minoristas de electrónica y algunas de las compañías más conocidas e influyentes del país estan aceptando ya desde hace tiempo el Bitcoin como moneda digital para sus pagos.

Más de 300.000 comerciantes japoneses podrían pronto aceptar Bitcoin

Si los acuerdos con empresas japonesas se llevan a cabo como estaba previsto, más de 300.000 comerciantes japoneses podrían pronto aceptar Bitcoin y decenas de miles de tiendas de podrían comenzar a ofrecer Bitcoin como un método oficial de pago.

Genki Oda, presidente de BITPoint, la compañía que lideró el acuerdo con Peach, la aerolínea más grande de Japón, h aceptado Bitcoin, dijo en una entrevista:

"Estamos manteniendo conversaciones con una empresa relacionada con el comercio minorista. Al pasar por una empresa que ofrece servicios de terminales de pago a las tiendas, tenemos la posibilidad de aumentar su uso. Es más fácil que hablar con muchos minoristas individuales. También estamos hablando con un gran operador de tiendas de sobre su uso ".

La demanda y el optimismo hacia Bitcoin lideran la Brutal expansión del Bitcoin

La demanda y el optimismo hacia Bitcoin como un activo a largo plazo de refugio seguro y la moneda digital están aumentando rápidamente en todo el mundo. La única cuestión técnica que queda por resolver es la ampliación para reducir los honorarios a fin de facilitar la adopción general de Bitcoin.

Compra ahora tus bitcoins con nosotros de manera segura y transparente.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!