Bitcoin en The Big Bang Theory. Un capitulo completo para Bitcoin

Bitcoin-en-The-Big-Bang-Theory.
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

Bitcoin en The Big Bang Theory. Un capitulo completo para Bitcoin, lo que demuestra la popularidad que este ha adquirido en los ultimos tiempos.

La serie inspirada en la vida de un grupo de simpaticos amigos y brillantes cientificos, The Big Bang Theory, dedicará uno de los capítulos de su 11ª temporada al bitcoin. Durante el capitulo Sheldon Cooper robara los bitcoin de Raj, Leonard y Howard.

En el capítulo, titulado ‘The Bitcoin Entanglement‘, podremos ver a cuatro amigos geek que tienen una conversación sobre el aumento del precio de bitcoin, que en el episodio roza ya los $5.000 por Bitcoin. Como otras muchas personas, recuerdan que ellos una vez compraron bitcoin y dado el crecimiento que ha tenido su inversión, el grupo decide utilizar sus BTC pero se dan cuenta de que su Wallet Bitcoin vacía.

El capitulo evidencia lo cotidiano que se ha vuelto el uso de Bitcoin.

El hecho de que se produzca la emisión de todo un capítulo dedicado a bitcoin muestra lo cotidiano que es hoy día el uso de las crypto monedas en la vida del americano medio, ya que este tipo de Shows, denominados "de comedia situacional -sitcom- " solo tratan temas comunes para sus espectadores.

Mas de 11 Millones de Espectadores verán para que sirve Bitcoin.

A parte de la noticia, este episodio significa mucho mas. Hara llegar el Bitcoin a millones de espectadores ajenos al ecosistema de Bitcoin, haciendo referencia clara al funcionamiento de las crypto monedas y lo que puedes hacer con ellas ya que "The Big Bang Theory" es un sitcom que lleva ahora mas de 10 años en antena y se calcula que mas de 11,10 millones de espectadores.

El capítulo #10 de la temporada será estrenado el próximo miércoles 30 de noviembre en la CBS, pero para el público Latino podrá verlo en el Warner Channel el 10 de diciembre.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!