El bitcoin y otras principales criptodivisas se desploman por la prohibicion de las ICO

El bitcoin y y otras principales criptodivisas se desploma
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (1)

El bitcoin y otras principales criptodivisas se desploma por la nueva y dura regulación China

El bitcoin y otras de las principales criptodivisas se han desplomado al prohibir China a los particulares y organizaciones recaudar fondos mediante ofertas iniciales de monedas, mas conocidas como ICO´s) ya que según China esta práctica constituye una clara recaudación ilegal de fondos.

El Banco Popular de China dijo en un comunicado que había completado las investigaciones de las ICO y que castigará estrictamente las futuras ofertas y penalizará las violaciones legales de las ya realizadas.

Los fondos recaudados mediante ICO´s deberan ser devueltos.

Los individuos y organizaciones que ya hayan recaudado fondos mediante ICO deberán regularizar estos fondos y devolverlos, según el Banco Popular de China. Esta ha sido la mayor regulación que un gobierno ha realizado hasta la época en el mundo de las criptomonedas.

Prohibida la financiación de divisas digitales y la conversión de divisas en plataformas de trading en China

También queda prohibida la financiación de divisas digitales y que las plataformas de trading realicen conversiones de divisas en circulación.

La popularidad de las divisas digitales se habia disparado este año

La regulación el banco popular de China llega en el momento mas adecuado. Este año la popularidad de las divisas digitales como el bitcoin se ha disparado en China y este es la gran subida que venimos observando en el precio últimamente reforzada por la inserción del SEGWIT en la cadena blockchain. Las ICO* se han convertido en un caramelo para los empresarios de divisas digitales, lo que les permite recaudar grandes sumas rápidamente mediante la creación y venta de monedas digitales lo cual hasta hoy se encuentra bastante poco regulado a nivel mundial, China ha sido el primer país en regular esto.

El Bitcoin ha bajado hasta 4.345 USD a las 12:00 horas (CET). La divisa digital se habia disparado hasta registrar máximos históricos en 4.911,80 USD durante el fin de semana.

El ethereum, se desplomó un 11%, hasta 312,69 USD. El sábado subió alcanzando máximos históricos en 394,78 USD.

Otras importantes criptodivisas con futuro como el dash, el ripple y el litecoin han descendido también.

El valor total de las criptodivisas cotizadas este año ha sido de casi 152.000 millones de USD.

*Una ICO u oferta inicial de monedas es una compra a muy bajo precio de monedas que se van a emitir en un futuro y que previsiblemente valdrán mucho mas en el momento de la emisión y con el tiempo

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!