Bitcoin llega al Mercado Financiero Tradicional (CBOE)

Bitcoin llega al mercado Financiero Tradicional
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

Bitcoin llega al mercado Financiero Tradicional Para Quedarse.

Bitcoin, la moneda digital del año por excelencia, empieza a operar en una de las principales bolsas de valores de Estados Unidos. En concreto en el Chicago Board Options Exchange (CBOE), uno de los mas importantes mercados de futuros.

Los futuros que se negociara en CBOE no tratan directamente con los Bitcoins, si no que serán valores que llevaran un registro de precio de la moneda digital en Gemini, uno de los mayores mercados de bitcoins.

Ademas el 18 de Diciembre, el Chicago Mercantile Exchange, comenzará a operar los futuros de la moneda digital utilizando un compuesto de varios precios de bitcoins que serán obtenidos de diferentes mercados de referencia.

Como ya sabéis los que seguís este fenómeno, el bitcoin  comenzó el año por debajo de los 1.000 dólares y el 7 de Diciembre llego a cotizarse en 14.000 Euros.

¿Que son los futuros?

Los futuros son un tipo de contrato mediante el que un comprador y un vendedor acuerdan el precio de un artículo en particular que se entregará en una fecha determinada, de ahí su nombre. Los futuros están disponibles en casi todos los tipos de valores, pero su uso más destacado es en productos básicos como el trigo, soja, oro, crudo, cacao y el jugo de naranja congelado.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!