Qué hacer con Bitcoin antes de la activación de SegWit

Qué hacer con Bitcoin antes de la activación de SegWit
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (2)

Qué hacer con Bitcoin antes de la activación de SegWit Hay un aire de incertidumbre entre Bitcoiners de lo que sería de su destino en un futuro próximo.

Con la comunidad acercándose a una fecha de decisión significativa sobre el tema de la escala, el resultado del consenso parece más un secreto a la vista que SegWit2x y SegWit Support han superado oficialmente el Consenso Emergente.

Bitcoin todavía es probable que se divida

Sin embargo, el impacto de los eventos anticipados del 1 de agosto de 2017, se extiende más allá de la esperada mejoría en la eficiencia de las transacciones dentro de la red de Bitcoin. Con una oposición significativa aún en existencia, se espera una posible ruptura. Esto deja lugar a una gran incertidumbre, lo que lleva a una especulación generalizada y predicciones sobre lo que será de Bitcoin y el ecosistema cripto en general.

Michael Vogel, CEO de Netcoins, afirma que SegWit2x y SegWit Support ha superado oficialmente el Consenso de Emergent, que identifica este desarrollo como un hito significativo.

Es importante contar con un plan de copia de seguridad

Vogel señala que el 1 de agosto será el próximo hito importante, explicando que hasta que SegWit se active en la red, los usuarios de Bitcoin no tendrán la oportunidad de experimentar una solución escalable en acción.

Vogel dice:

"Si la activación de SegWit alivia los problemas de red que hemos visto en los últimos meses, entonces el resultado será muy positivo. Sin embargo, en términos de protección de la riqueza, en Bitcoin (y cualquier criptoxicidad) todavía estamos en los primeros días, por lo que es importante tener planes de copia de seguridad. Sin embargo, sigo siendo optimista con Bitcoin y un firme creyente en su propuesta de valor como moneda y almacén de riqueza ".

Es mejor mantener a Bitcoins fuera de línea

Aleksandar Matanovic de la CE expresa su cansancio por el drama que rodea las emjoras en la red de Bitcoin.

"Estoy un poco cansado de todo el drama alrededor de la escala. Una vez que se haga esta escala, de una forma u otra, pronto necesitaremos otra escala. "

Matanovic señala que la reacción de los usuarios de Bitcoin a la ampliación dependería de motivos personales y de sus razones para participar.

Según Matanovic, los inversores probablemente están preocupados por el tema, mientras que los especuladores, por otro lado, deben estar entusiasmados porque, si hay algo que es seguro para los próximos meses, es la volatilidad.

Por lo tanto, Matanovic sugiere que el mejor enfoque en medio de tal caos es "mantener la calma, mantener bitcoins sin conexión y no vender ninguno de ellos".

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!