Bitcoin a $ 30,000 este año, predicen los expertos.

Bitcoin-a-$-30,000-este-año-predicen-los-expertos2
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 16
    Shares

5/5 (3)

Bitcoin a $ 30,000 este año, predicen los expertos.

En VentaBitcoins sabemos que el Bitcoin ha estado en declive gradual si lo observamos en un frame relativo a los últimos meses, pero si ampliamos nuestro punto de vista, ¿cual es la realidad?.

Pues nosotros lo vemos como la calma antes de una gran manifestación. Bitcoin cayó para tocar los $ 8,000 el lunes, pero hace solo tres meses disfrutara de picos de más de $ 17,000.

Picos de mas de $17,000 en Diciembre de 2017

Este periodo debemos de eliminarlo de la tabla para estudiar la progresión esperada del precio del Bitcoin. 

Las redes sociales y la histeria colectiva por hacerse con bitcoins saturo la demanda del mercado mientras que la oferta seguía siendo la misma de siempre, esto llevo a doblar el precio esperado para finales de 2017 por los traders mas experimentados. Normal no fue.

Si analizamos el histórico de precios de Bitcoin adecuadamente podemos ver que todos los estudios apuntan a la zona de los $ 30,000 para antes de fin de año.

Bitcoin a $ 30,000 este año predicen los expertos.

Bitcoin ha pasado la mayor parte de marzo en la zona de los $ 9,000.

David Drake, presidente y fundador de la firma de inversión LDJ Captial.

David Drake, presidente y fundador de la firma de inversión LDJ Captial, dijo la semana pasada que la tecnología blockchain subyacente podría resolver una gran cantidad de problemas. Drake predice que en el próximo año se unirán más firmas y, dado que Wall Street también muestra interés, Bitcoin alcanzará la marca de los $ 30,000.

Las prohibiciones de publicidad de Crypto monedas. Un acierto.

Drake también expresó su apoyo a la reciente oleada de redadas publicitarias, refiriéndose a ellas como una fuerza legitimadora en la industria. Facebook anunció una prohibición de los anuncios de crypto monedas a finales de enero y las prohibiciones de Google y Twitter en marzo coincidieron con una estabilización de precios por debajo de los 10.000 dólares.

A pesar de un bajo precio que coincide con los cambios en las reglas, Drake no es el único analista positivo sobre los efectos.

Trevor Gerszt, CEO del servicio de inversión de cifrado CoinIRA.

Trevor Gerszt, CEO del servicio de inversión de cifrado CoinIRA, dijo la semana pasada que las prohibiciones publicitarias "no deberían afectar a las empresas de criptomonedas más grandes y establecidas", y espera que las reglas se levanten una vez que las regulaciones gubernamentales entren en juego.

Kyle Forkey, fundador de un grupo consultor de blockchain, Ethmint.

Kyle Forkey, fundador de un grupo consultor de blockchain, Ethmint, dijo en enero que "cuanto más eliminemos a estos estafadores, mejor será el ecosistema blockchain" y ahi ventabitcoin le da toda la razon.

Una muestra de aceptacion de las regulaciones y de la eliminacion de los scammers en el ecosistema blockchain.

El salto a $ 30,000 no solo significaría una confianza en los cambios en las reglas, sino que demostraría un cambio en el interés y el uso de esta moneda en la sociedad.

Debemos recordar ademas, en una nota de humor, que John McAfee prometió "comerse su polla" si bitcoin no llegaba a $ 1 millón para 2020, pero que necesitaría un cambio notable en el precio actual.

Recordemos también que a comienzos de 2017, Bitcoin rondaba la marca de los $ 1,000. Mucho puede cambiar en 12 meses.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !
  • 16
    Shares

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!