La ampliación de los bloques de bitcoin se hace realidad

La ampliación de los bloques de bitcoin
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

5/5 (1)

La ampliación de los bloques de bitcoin se hace realidad con un importantísimo acuerdo firmado por las grandes empresas del sector.

Barry Silbert, el fundador del Digital Currency Group, ha publicado esta semana un pacto firmado por mas de 50 de las mas grandes empresas del sector del bitcoins y no es que posean la mayor fortuna, es que entre estas empresas poseen mas del 83% del poder de minado, (Hashing) existente ahora mismo en la red bitcoin.

Como. podemos deducir por el crecimiento del bitcoin desde su aparición, la vida de esta moneda es un éxito rotundo y mas aun si cabe ya que no esta liderada por nadie en concreto. Este éxito hizo, desde hace un tiempo, que el Digital Currency Group se preocupara profundamente por el tamaño de los bloques de la tecnología bitcoins.

Los bloques que conforma la cadena de bloques o blockchain, son de un tamaño limitado y procesarlos es todo un desafío llamado cariñosamente: "minado". Como os podréis imaginar, el minado, consiste en crear estos bloques los en base a ciertos algoritmos y en esta tarea participa todo el que quiere usando la potencia computacional que tenga a mano o que haya planificado o comprado para tal misión.

La ampliación de los bloques de bitcoin

Evidentemente la ampliación de los bloques de bitcoin supone que cada bloque puede almacenar o transportar mas transacciones y por tanto estas se realizan de una manera mas rápida en la red P2P bitcoin. Por otra parte bloques mas grandes podrían impedir la participación de los pequeños mineros que desde el PC de su casa participan con este haciendo posible el milagro de la moneda descentralizada, el bitcoin.

El acuerdo para la ampliación de los bloques de bitcoin

Al parecer el señor Barry Silbert ha conseguido poner de acuerdo a la gran mayoría de empresas que se dedican al minado de manera profesional y ha solventado un problema que tenia al mundo del bitcoin dividido, ha conseguido la ampliación de los bloques de bitcoin y con ello un nuevo ángulo de subida mucho mas agresivo en la grafica del par BTCEUR lanzándolo sin ningún temor por encima de los 2200 €.

Si alguna vez habías pensado en invertir en bitcoin, este es tu momento.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!