Como afectan los Bots y los mercados negros al precio del bitcoin

Como afectan los Bots y los mercados negros al precio del bitcoin
¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Sin votaciones aun

Como afectan los Bot´s y los mercados negros al precio del bitcoin

El mercado de Bitcoin y altcoin sigue exhibiendo un alto nivel de volatilidad, lo que sugiere una fácil manipulación por un segmento concreto de los participantes, según sea el caso. Esto significa automáticamente un espacio tangible para el crecimiento a medida que el ecosistema avanza hacia la estabilidad.

Bitcoin ha experimentado su mayor temporada de volatilidad desde el inicio del año 2017. Esto se puede atribuir a la frecuencia de los eventos que rodean la tecnología.

Un mercado que dependiente de las noticias.

Las noticias de diferentes fuentes tienen impactos directos o indirectos sobre el precio de Bitcoin y el ecosistema de criptomonedas en su conjunto. Estas noticias provienen de los gobiernos, las agencias reguladoras, los propios usuarios de criptomonedas y el ecosistema financiero.

El COO de BitLand, Larry Christopher Bates dice que:"Si nos fijamos en las reacciones del mercado a las noticias, muchas veces cualquier indicio de regulación gubernamental o intervención manda a los mercados que caen. Creo que cuando se trata de aplicar las noticias políticas o las noticias del mercado a las" reacciones del mercado criptográfico " Precedente histórico en el análisis del mercado a través de candelabros, pero la reacción del mercado criptográfico no se correlaciona directamente con las noticias ".

Comportamiento antinatural.

En opinión de Bates, el nivel de impacto de las noticias en el mercado no se corresponde con los hechos reales. Esto, por lo tanto, sugiere que algunas fuerzas ocultas están influyendo en los precios del mercado de las criptomonedas.

Bates culpa al comportamiento antinatural del mercado de dos factores principales, los bots y el mercado negro.

Bots

Bates cree que los bots son los culpables de la reciente caída del mercado una caída masiva. A esto se suman las noticias de Mark Karpeles admitiendo que Mt.Gox tenía una gran cantidad de bots inflando el volumen comercial,

"Creo que Poloniex y Bittrex tienen un montón de bots internos que están monitoreando las operaciones de la gente, y debido a una reacción masiva de lkos bots, el mercado entero ha experimentado una gran caída en los últimos días", dice.

Dinero del mercado negro

Otra factor citado por Bates para explicar el comportamiento del mercado de las criptomonedas es la intervención de los vendedores del mercado negro dentro del sistema. Bates piensa que hay un montón de dinero del mercado negro sigue dominando el mercado de las criptomonedas.

Una de las razones que le lleva na pensar eso es la evidencia de que cualquier indicio de regulación o intervención gubernamental provoca grandes caídas en los mercados. Eso es el fruto de las acciones de aquellos que no quieren la participación del gobierno. A esto hay que sumar que según Bates la mayoría de los usuarios de criptomonedas están usándolas con el fin de obtener beneficios a corto plazo.

Bates continúa explicando que si las personas que tienen criptomonedas las utilizaran pensando realmente a largo plazo, el mercado no reaccionaría a las noticias ya fueran buenas o malas.

Las falsas noticias de la muerte de Buterin

Otro ejemplo es la noticia falsa de la muerte de Vitalik Buterin y el impacto resultante en el las monedas como un signo de la inconsistencia en la mentalidad de las personas que las tienen.

Si las personas estuvieran verdaderamente en Ethereum para el aspecto de "descentralización", la muerte rumoreada de Buterin, no debería haber afectado realmente al precio Ethereum.

Bates ha mantenido la opinión de que su efecto en el mercado sólo será temporal.

dice:
"Teniendo en cuenta que el mercado sigue siendo muy pequeño, no creo que esta semana pasada tenga implicaciones importantes en la supervivencia a largo plazo de las criptomonedas ".

Esta caída de los mercados, sin embargo, puede ser también aprovechada por aquellos que se quieren subir al tren de las criptomonedas para comprar bitcoins o comprar ethereum a un precio que difícilmente se volverá a repetir y que nadie apostaba por volver a ver.

Por favor Valora este articulo


¡ Comparte si te ha gustado el contenido !

Related posts

Leave a Comment

Recibe comodamente nuestras noticias. ¡Suscribete al Newsletter!